¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquiler en zonz de Marbella o Nueva Andalucia

Iniciado por Rigodon, 11 Julio, 2014, 16:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigodon

Necesitamos alquilar de Septiembre a Junio por la zona de Nueva Andalucia. Barajamos la opción de Marbella. A cualquier persona que halla vivido por la zona o que tenga algún inmueble y sea razonable en el precio, le agradeceriamos cualquier información. Somos una familia de tres miembros por lo que sería algo con dos habitaciones. Gracias compañeros.

carno

Sí os interesa yo alquilo piso de 3 dormitorios en localidad justo al lado de nueva Andalucía, concretamente en Fuengirola


Rigodon

Hola,
Gracias por contestar, pero voy a intentar poder vivir en Nueva Andalucia,Puerto Banús o Marbella.Si casualmente conoces a alguien por allí ,díselo si le interesa porque estamos buscando aún.
Un saludo.

carno

Oí gracias por contestar, estaré al tanto, si después de mirar precios no encontráis lo que buscáis, aquí estaré, ya que lo que me interesa es alquilar el piso a maestros o profesores, como vosotros.
Un saludo y suerte con la búsqueda


Rigodon

Gracias, lo tendremos en cuenta en Septiembre si no podemos encontrar más cerca de Nueva Andalucia.Un saludo

maguerre

Hola yo estuve en una casa alquilada en una urbanización de Nueva Analucía-San Pedro de Alcántara y estaba muy bien pues tenía piscina y vigilancia las 24 horas en una zona bastante tranquila y cerca de la playa.
La mujer la alquila para la temporada que tú has puesto.
No recuerdo el precio pero no era cara no recuerdo si 350 ó 450 €. La cocina un poco anticuada pero tenía lavavajillas. Con 3 dormitorios,2 baños completos y 1 aseo. Y además sin problemas de aparcamiento pues dejas el coche en la misma puerta de la casa.
Si estás interesada mándame un correo (majosemu@ya.com) y te doy el teléfono

Rigodon

Muchas gracias por la ayuda. Te envío un mensaje para recibir el teléfono. Un saludo.

Primaria9

En el foro de alojamiento hay piso en Marbella para alquilar. Por favor utiliza aquel subforo para buscar o alquilar piso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'