¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kara


NSC



Kara

A cabo de actualizar la pág de la consejería y me da error, será una señal.

fanuxi26

Será que he tenido mala suerte y de darme una provincia en las provisionales después me han cambiado a otra. Pero vaya...que entiendo los nervios del momento


pillus

Yo estoy de los nervios de cuantas vacantes darán de primaria-bilingue inglés... Espero que den muchísimas para hacerme una idea... He actualizado la web de la junta, he visto 14 de julio y casi me da algo... pero era una falsa alarma :(

Kara

El año pasado en las provisionales me dieron Cádiz y en las definitivas me la quitaron. Pero en sept cogí vacante.

Todavía no se puede acceder a la pág de la consejería.

rQuel

Tranquilidad.¿No sabéis ya que anuncian una fecha y después siempre se retrasan?

lolita23

Ya estamos otra vez liad@s con la tarea!!

Yo pienso que hoy nada de nada...y menos a esta hora jaja (del desayuno). Tendrían que sacar primero el tiempo de servicio, saber nuestra posición, hacer conjeturas...para estar entretenidos unos días vamos.....si lo hacen por nuestro bien....porque saben que estamos aburriditos... Además, está la nueva moda del sufrimiento extremo de sacar los provisionales y definitivos con dos semanas de diferencia...para tener bien divertido el mes de Julio!! Jeje (me río por no llorar)

En fin, mucha suerte compañer@s
Intentalo, como mínimo será mejor


bunburona

Yo puedo entrar sin problemas en la página de la consejeria. No hay nada nuevo

Kara

Pues yo cuando entro me sale esto:


En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible.
Estamos actualizando los sistemas. Disculpe las molestias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'