¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Íes Martín Rivero (ronda)

Iniciado por martagg84, 17 Julio, 2014, 18:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martagg84

Hola, este año me han destinado al íes Martín Rivero de Ronda. No tengo información ninguna sobre este centro así que sí alguien pudiera aportar algo se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias.

Angel 2.0

Yo tuve ese IES como opción de sustitución este año y por lo que poco que me informé no es un mal IES, de los normalitos. La cosa es que es en Ronda, te aconsejo que vivas allí porque subir y bajar cada día la maraña de curvas es un agobio.

elmasca

El equipo directivo es muy, muy, muy "jartible" (en plan Gestapo) con burocracia y papeleos de todo tipo.

Scorpio

Muy buen instituto, muy grande, pero uno de los mejores de Ronda. Muchos ciclos y bachillerato de artes.

Un saludo.

yoyoyoyo


lunita_17

Ya han salido los destinos de secundaria?? Donde hay q mirarlos?? Gracias!!

irpasa

Yo trabajé en ese centro varios meses y no tengo quejas. Es verdad que hay mucho papeleo debido a un que tienen un certificado de calidad que exige tener todo muy controlado, pero pronto te harás con ello. Además cuando yo estuve entre el profesorado encontré muy buena gente. Enhorabuena, ojalá me tocara de nuevo.

Cistus

Yo trabajé allí en una sustitución corta, pero puedo decir que es un buen centro, muy grande y con el papeleo propio de un centro con certificación de calidad. Ronda preciosa y muy buen ambiente!!

paulavegadeo

Cita de: martagg84 en 17 Julio, 2014, 18:35:18 PM
Hola, este año me han destinado al íes Martín Rivero de Ronda. No tengo información ninguna sobre este centro así que sí alguien pudiera aportar algo se lo agradecería mucho. Un saludo

El Martín Rivero está genial. Muy buenos alumnos y buenos compañeros.  Yo estuve en el 2010 y volvería. De los mejores centros.

elmasca

¿Por qué está el hilo en Cádiz?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'