¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

C.E.I.P. Valeriano Bécquer, Sevilla

Iniciado por lucksky79, 17 Julio, 2014, 19:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucksky79

Buenas tardes

Agradecería que pudierais darme alguna información del centro.
Me lo han dado en la provisional.

Gracias

eca

Yo estuve alli este curso pasado...fui la de apoyo...es un centro donde vas a estar muy agusto...los compañeros son geniales...de verdad vas a estar muy agusto..si tienes dudas me las preguntas

lucksky79

Gracias por la respuesta!

Son los provisionales, así que no quiero hacerme ilusiones. La verdad es que estoy muy contento.

No conozco la zona, el barrio es humilde ¿verdad?, en el google se ve una zona de chabolas cerca, ¿pertenecen al la zona del cole?

Gracias!!!

eca

Hombreee no te voy a engañar..... La zona es muy humilde..te vas a encontrar de to..de cara a las familias....de hecho el cole es de compensatoria...por si no lo sabias. Y necesidades en las familias hay..y dejaos tambien hay... Pero a mi ..la experiencia me lo a compesado ya te digo q hay muy buen ambiente y los compañeros geniales...las chavolas estan cerca ...pero son como sus campos con caballos...

Cruzado


Te puedo decir lo mismo que ya te han comentado, es cole de compensatoria y los padres pasan bastante del tema escolar, pero los compañeros son muy buena gente y se está muy bien en verdad. Yo también he estado durante este curso pasado y me gustó.

Cruzado


eca

Jajajaja...kien eres??? Pa q tb te pueda saludar...jejejeje

eca


lucksky79

Gracias por la información, en las definitivas me han destinado a San José Palmete, que creo que está por la zona y será similar.

eca

Si esta muy cerca por lo q decian mis compañeros...pero de ese ya no te puedo hablar pq no lo conozco. Q tengas mucha suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'