¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿HORAS PARA SEXENIOS?

Iniciado por La pepa, 18 Julio, 2014, 11:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsango

Hola, también sirven las salidas (excursiones) con el alumnado del centro. Por cada día fuera del centro con tu alumnado, el secretario de tu centro te puede hace un certificado por 5 horas, normalmente solicitada por nosotros.
Saludos

brujita del sur

Y un máster realizado durante esos 6 años cuenta?


Uski

A mí también me gustaría saber si sirve el certificado de Coordinador de Igualdad. Gracias.

charkytinto

Cuando se tienen que hacer?


brujita del sur


Belensitang

perdonad chicos, Esas 60 horas de las que habláis para pedir el sexenio ¿es durante este curso o puede ser de otros años anteriores? Gracias

yelmo

Por supuesto que valen de cursos anteriores. Desde la última vez que solicitaste un sexenio.

En cuanto a los planes, proyectos... En todas las certificaciones hace referencia al número de horas que computan. Tanto si eres participante como si eres coordinador. (Si no aparecen las horas, se remite al artículo de la norma correspondiente donde podéis mirar cuántas horas son).

Uski



junio2008

Pues a mi me comentaron en recursos humanos de la delegación de Granada que la participación en planes se valoraba con 20 horas, todos los planes igual, sin tener en cuenta el numero de horas que consta en el certificado

Uski

Gracias junio2008. La verdad es que no me entero muy bien. En mi certificado de coordinación del Plan de Igualdad no constan horas, solo dice que tiene efectos equivalentes a la Coordinación del Ciclo en Educación Infantil y a la Jefatura de Departamento en Educación Secundaria.
Leyendo ayer la orden no me queda claro si equivale a 20 horas, a 30 por haber coordinado o si no computa para sexenios...  bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'