¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Como mi querida Frilo ha dicho que ella no abre más el hilo de llamamientos porque le da un poquillo de mala suerte, lo abro por ella y toda mi suerte se la traslado!!!

¿Qué pensais de las vacantes que han dado? ¿Será un buen año para los no llamados hasta ahora?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Bueno pues otro curso mas,esperemos que este sea mejor en llamamientos y que entréis de una vez (albam,frilo y se que me dejo a mas gente).Aqui volveremos a pasar mucho rato comentando las llamadas,las ganas de tirarnos de los pelos porque no llaman,etc.
Disfrutemos mientras de lo que queda de verano hasta entonces  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas cafeara cafeara


albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

asume

Espero que este año sea mejor y que entremos tod@s los que tenemos tiempo de servicio y muchos aspirantes, suerte a tod@s!!!!   ;)


Rachel0589

Bueno pues tenemos 360 vacantes en las provisionales (menos de lo esperado, pero más que el curso anterior). Queda esperar por las definitivas, que esperemos que nos aumenten un poquito más y lleguemos a las 400  angelitoara angelitoara

Es muy fuerte que interinos con más de 4 años de tiempo de servicio se hayan quedado sin destino, pero ya sabemos que nuestra especialidad es la que peor funciona de todas. Ojalá este año veamos un poquito de luz y haya muchos más llamamientos que este curso, porque, si no me equivoco, no han entrado más de 1300 interinos...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

neta25

Cita de: Rachel0589 en 21 Julio, 2014, 16:35:37 PM
Bueno pues tenemos 360 vacantes en las provisionales (menos de lo esperado, pero más que el curso anterior). Queda esperar por las definitivas, que esperemos que nos aumenten un poquito más y lleguemos a las 400  angelitoara angelitoara

Es muy fuerte que interinos con más de 4 años de tiempo de servicio se hayan quedado sin destino, pero ya sabemos que nuestra especialidad es la que peor funciona de todas. Ojalá este año veamos un poquito de luz y haya muchos más llamamientos que este curso, porque, si no me equivoco, no han entrado más de 1300 interinos.


Buenas, no han sido tanto interinos sin trabajar, yo soy de las últimas interinas, así que según mis cálculos han sido alrededor de 500 interinos los que no han trabajado este curso pasado. Aun así las cosas están complicadas, pero esperemos que en las definitivas den más vacantes, que en septiembre de un buen bajón, que haya muchos embarazos y que las elecciones provoquen más llamamientos. A ver si por fin tenemos suerte...

lola_gre

A los interinos le hace falta un poco de suerte y los aspirantes necesitamos un milagro jajajaja

Rachel0589

Cita de: neta25 en 22 Julio, 2014, 09:30:23 AM
Buenas, no han sido tanto interinos sin trabajar, yo soy de las últimas interinas, así que según mis cálculos han sido alrededor de 500 interinos los que no han trabajado este curso pasado. Aun así las cosas están complicadas, pero esperemos que en las definitivas den más vacantes, que en septiembre de un buen bajón, que haya muchos embarazos y que las elecciones provoquen más llamamientos. A ver si por fin tenemos suerte...

Ya. Yo me refería a que han entrado en torno a ese número, unos 1300, que más de ese número no han entrado. Lo que no sabía era el número que se había quedado fuera. A ver qué nos cuentan en las definitivas...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


Iremg84

Hola! Un año más entrando en el foro durante las vacaciones, dentro de nada voy a tener que ir a terapia para desintoxicarme!

Ha sido un año horrible para nuestra bolsa pero estoy convencida que en este segundo año después de las oposiciones la cosa va a ir mejor. Seguro que ahora en las definitivas darán alguna más y a primero de septiembre repartiran muchísimas vacantes y sustituciones y la bolsa dará un bajon espectacular, ya lo vereis! Quiero pensar que los aspirantes por fin vais a tener vuestra oportunidad y que la paciencia por fin va a tener su recompensa.

Mucho animo a todos !!!

albam

Cita de: Iremg84 en 25 Julio, 2014, 11:46:11 AM
Hola! Un año más entrando en el foro durante las vacaciones, dentro de nada voy a tener que ir a terapia para desintoxicarme!

Ha sido un año horrible para nuestra bolsa pero estoy convencida que en este segundo año después de las oposiciones la cosa va a ir mejor. Seguro que ahora en las definitivas darán alguna más y a primero de septiembre repartiran muchísimas vacantes y sustituciones y la bolsa dará un bajon espectacular, ya lo vereis! Quiero pensar que los aspirantes por fin vais a tener vuestra oportunidad y que la paciencia por fin va a tener su recompensa.

Mucho animo a todos !!!

Eso!! Esperemos que sea un buen año. Acabo de leer el hilo de primaria y tienen esperanzas en mejorar las previsiones del curso pasado (que ya ha sido buen año para ellos). A ver si en infantil pasa lo mismo.

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'