¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Biennnn!!!Esperemos de verdad que este año sea mucho mejor y entréis toooooooodos los interinos y aspirantes lo veo mas difícil pero bueno,por desear que no quede!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Rachel ojalá este septiembre entremos todos esos y más!!! Por lo menos hemos mejorado algo y yo creo que se han guardado muchas para septiembre porque es mucho dinero el que se ahorran. Alguien sabe cuantas han dado por provincia??? Ay que ver que ni en vacaciones desconectamos!!!!jajjaja

albam

Qué mala suerte tenemos!! Precisamente estoy leyendo el hilo de inglés y veo que compañeros que el curso pasado trabajaron por primera vez (y que no eran de las mejores notas) este curso tienen vacante!!!! Me alegro muchísimo por ellos pero ya se nos podía pegar algo jajajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


maestrandalucia

Buenas chicas!! (y algunos chicos jeje). Ayyyyyyyyy... acompaño a albam en ese pensamiento... ufff me cuesta hasta entrar por aquí, qué depresión, no??? jejeje. En fin, enhorabuena a las que tienen vacantes y a los compañeros de otras especialidades, sobre todo primaria que parece que continúa con su buenísima racha...  ;) (jo, qué envidia por favor!!! qué mala suerteeeeeeeeeeeee pa infantil).
Nos vemos en septiembre corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Iremg84


mgarhod

Alban llevas muchisima razon, sin ir mas lejos en la bolsa de ingles han dado vacante hasta los 9 meses de antiguedad ,con lo que supongo que todos los interinos estaran colocados para Enero y a partir de ahi en febrero o antes aspirantes....lo de infantil es tremendo , pero luego, esta crisis en las bolsas va a subir , porque si no se necesitan maestros de infantil, no se necesitaran de primaria , de ingles, etc....solo habeis sido el primer eslabon y ya vosotros estais saliendo de el, el tapon en infantil se esta desatascando ,,,,ahora subira a primaria y vendran las supresiones,,,,,asi que pensad que ya vosotros estais saliendo de el,,,,este año espero que trabajais ya de una p  vez todos los interinos...!QUE MENOS!  muchos besos y mucha suerte chicos

albam

Cita de: mgarhod en 31 Julio, 2014, 16:04:07 PM
Alban llevas muchisima razon, sin ir mas lejos en la bolsa de ingles han dado vacante hasta los 9 meses de antiguedad ,con lo que supongo que todos los interinos estaran colocados para Enero y a partir de ahi en febrero o antes aspirantes....lo de infantil es tremendo , pero luego, esta crisis en las bolsas va a subir , porque si no se necesitan maestros de infantil, no se necesitaran de primaria , de ingles, etc....solo habeis sido el primer eslabon y ya vosotros estais saliendo de el, el tapon en infantil se esta desatascando ,,,,ahora subira a primaria y vendran las supresiones,,,,,asi que pensad que ya vosotros estais saliendo de el,,,,este año espero que trabajais ya de una p  vez todos los interinos...!QUE MENOS!  muchos besos y mucha suerte chicos

Muchas gracias mgarhod!!! Te suelo leer y sin ser interina, eres de las que más anima al personal jejeje

Un beso
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


maes4

Cita de: lotris en 30 Julio, 2014, 18:32:19 PM
maes4 no entrastes este curso?

No loltris, llevo dos cursos quedándome a las puertas...  :-\ 

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 30 Julio, 2014, 19:01:17 PM
Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Rachel ojalá este septiembre entremos todos esos y más!!! Por lo menos hemos mejorado algo y yo creo que se han guardado muchas para septiembre porque es mucho dinero el que se ahorran. Alguien sabe cuantas han dado por provincia??? Ay que ver que ni en vacaciones desconectamos!!!!jajjaja

Hola guapa!!!! Cómo te quedas después de restar vacantes?? Para entrar en septiembre?? Ojalá sea así, sería una buenísima noticia porque, si no me equivoco, el curso pasado entraste en noviembre no?? Ainss, este año ésa es mi aspiración... NOVIEMBRE!!! jajajajajaja.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'