¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 31 Julio, 2014, 18:41:53 PM
Cita de: andrejuela en 30 Julio, 2014, 19:01:17 PM
Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Rachel ojalá este septiembre entremos todos esos y más!!! Por lo menos hemos mejorado algo y yo creo que se han guardado muchas para septiembre porque es mucho dinero el que se ahorran. Alguien sabe cuantas han dado por provincia??? Ay que ver que ni en vacaciones desconectamos!!!!jajjaja

Hola guapa!!!! Cómo te quedas después de restar vacantes?? Para entrar en septiembre?? Ojalá sea así, sería una buenísima noticia porque, si no me equivoco, el curso pasado entraste en noviembre no?? Ainss, este año ésa es mi aspiración... NOVIEMBRE!!! jajajajajaja.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Esa es también mi aspiración..entrar en noviembre!!Sobre cuanto te has quedado tu??Yo quitando las vacantes estoy sobre la 800

neta25

Buenas, sabéis de alguna academia o preparador/a bueno para preparar las oposiciones a distancia? Y lo más importante, que tenga una buena relación calidad/precio. Gracias


andrejuela

Cita de: Xenar en 31 Julio, 2014, 19:57:51 PM
Cita de: Rachel0589 en 31 Julio, 2014, 18:41:53 PM
Cita de: andrejuela en 30 Julio, 2014, 19:01:17 PM
Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Rachel ojalá este septiembre entremos todos esos y más!!! Por lo menos hemos mejorado algo y yo creo que se han guardado muchas para septiembre porque es mucho dinero el que se ahorran. Alguien sabe cuantas han dado por provincia??? Ay que ver que ni en vacaciones desconectamos!!!!

Hola guapa!!!! Cómo te quedas después de restar vacantes?? Para entrar en septiembre?? Ojalá sea así, sería una buenísima noticia porque, si no me equivoco, el curso pasado entraste en noviembre no?? Ainss, este año ésa es mi aspiración... NOVIEMBRE!!! jajajajajaja.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Esa es también mi aspiración..entrar en noviembre!!Sobre cuanto te has quedado tu??Yo quitando las vacantes estoy sobre la 800

Hola chicas!! Ojalá entréis mucho antes, efectivamente yo entré a finales de noviembre, este curso empiezo sobre la 720 así que si se mantiene el número de llamamientos de el septiembre anterior este curso entraría en septiembre. A ver lo que pasa al final pero ojalá esto sé anime muuuucho

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 01 Agosto, 2014, 14:59:32 PM
Cita de: Xenar en 31 Julio, 2014, 19:57:51 PM
Cita de: Rachel0589 en 31 Julio, 2014, 18:41:53 PM
Cita de: andrejuela en 30 Julio, 2014, 19:01:17 PM
Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Rachel ojalá este septiembre entremos todos esos y más!!! Por lo menos hemos mejorado algo y yo creo que se han guardado muchas para septiembre porque es mucho dinero el que se ahorran. Alguien sabe cuantas han dado por provincia??? Ay que ver que ni en vacaciones desconectamos!!!!

Hola guapa!!!! Cómo te quedas después de restar vacantes?? Para entrar en septiembre?? Ojalá sea así, sería una buenísima noticia porque, si no me equivoco, el curso pasado entraste en noviembre no?? Ainss, este año ésa es mi aspiración... NOVIEMBRE!!! jajajajajaja.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Esa es también mi aspiración..entrar en noviembre!!Sobre cuanto te has quedado tu??Yo quitando las vacantes estoy sobre la 800

Hola chicas!! Ojalá entréis mucho antes, efectivamente yo entré a finales de noviembre, este curso empiezo sobre la 720 así que si se mantiene el número de llamamientos de el septiembre anterior este curso entraría en septiembre. A ver lo que pasa al final pero ojalá esto sé anime muuuucho

Qué bien!!!!! Claro que entras en septiembre andrejuela, ya verás!!!  ;D ;D ;D
Xenar, este año estoy por detrás de ti jajaja. Con tanto cese, perdí 22 días y me han adelantado 10 personas con respecto al año pasado. Me quedo restando vacantes la 822, así que a ver si octubre va mejor que el curso anterior y podemos entrar ese mes, y si no en noviembre!!! Vamos de la manita jejejeje
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


Xenar

Cita de: Rachel0589 en 01 Agosto, 2014, 15:14:57 PM
Cita de: andrejuela en 01 Agosto, 2014, 14:59:32 PM
Cita de: Xenar en 31 Julio, 2014, 19:57:51 PM
Cita de: Rachel0589 en 31 Julio, 2014, 18:41:53 PM
Cita de: andrejuela en 30 Julio, 2014, 19:01:17 PM
Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Rachel ojalá este septiembre entremos todos esos y más!!! Por lo menos hemos mejorado algo y yo creo que se han guardado muchas para septiembre porque es mucho dinero el que se ahorran. Alguien sabe cuantas han dado por provincia??? Ay que ver que ni en vacaciones desconectamos!!!!

Hola guapa!!!! Cómo te quedas después de restar vacantes?? Para entrar en septiembre?? Ojalá sea así, sería una buenísima noticia porque, si no me equivoco, el curso pasado entraste en noviembre no?? Ainss, este año ésa es mi aspiración... NOVIEMBRE!!! jajajajajaja.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Esa es también mi aspiración..entrar en noviembre!!Sobre cuanto te has quedado tu??Yo quitando las vacantes estoy sobre la 800

Hola chicas!! Ojalá entréis mucho antes, efectivamente yo entré a finales de noviembre, este curso empiezo sobre la 720 así que si se mantiene el número de llamamientos de el septiembre anterior este curso entraría en septiembre. A ver lo que pasa al final pero ojalá esto sé anime muuuucho

Qué bien!!!!! Claro que entras en septiembre andrejuela, ya verás!!!  ;D ;D ;D
Xenar, este año estoy por detrás de ti jajaja. Con tanto cese, perdí 22 días y me han adelantado 10 personas con respecto al año pasado. Me quedo restando vacantes la 822, así que a ver si octubre va mejor que el curso anterior y podemos entrar ese mes, y si no en noviembre!!! Vamos de la manita jejejeje
Siiii jajaja.Otro curso mas que vamos de la manita!A ver si tenemos suerte!!  angelitoara angelitoara

eeeeeaaaaa

He leído en otro foro que hay 55 interinos excluidos en nuestra bolsa. De esa manera, los aspirantes debemos restar a nuestra  posición las 408 vacantes + 55 excluidos= 460.
Me quedo sobre  el puesto 1320. Sé que es difícil pero todavía tengo esperanza. Si en septiembre vuelven a llamar como el año pasado (750) me quedaría a principios de octubre sobre el puesto 570. Ojalá haya suerte y baje más este curso.....  angelitoara

eeeeeaaaaa

No serían 460 sino 463.
Por cierto, tengo todas las provincias puestas. ¿Influye eso para tener posibilidades de que me llamen?

juan máximo

Cita de: eeeeeaaaaa en 02 Agosto, 2014, 11:33:58 AM
He leído en otro foro que hay 55 interinos excluidos en nuestra bolsa. De esa manera, los aspirantes debemos restar a nuestra  posición las 408 vacantes + 55 excluidos= 460.
Me quedo sobre  el puesto 1320. Sé que es difícil pero todavía tengo esperanza. Si en septiembre vuelven a llamar como el año pasado (750) me quedaría a principios de octubre sobre el puesto 570. Ojalá haya suerte y baje más este curso.....  angelitoara
Ánimo eeeeeaaaaa.Comprendo perfectamente tu estado.Yo tb lo he vivido.Seguro que entras.Como dices, cafeara en septiembre debe dar un buen bajón.


Iremg84

Cita de: eeeeeaaaaa en 02 Agosto, 2014, 11:36:04 AM
No serían 460 sino 463.
Por cierto, tengo todas las provincias puestas. ¿Influye eso para tener posibilidades de que me llamen?
[/quote

Hola!
Hombre mientras menos puertas te cierres mejor.
Es verdad que yo antes las ponía todas y al abrirse la bolsa en septiembre había mucha diferencia entre provincias. Por ejemplo,  en Málaga y Sevilla estaba lejísimos y en Jaén y Almería muy cerca. Pero después, conforme avanza el curso la bolsa tiende a igualarse, es decir, Málaga y Sevilla hacen más llamamientos por lo que bajan más y Almería y Jaén llama algo menos. Por eso si estás en buena posición y te van a llamar prontolo mejor es poner sólo las provincias que te interesen.

En tu caso yo habría hecho igual. Tienes qué ir a por todas. Mucha suerte!,,

asume

Cita de: eeeeeaaaaa en 02 Agosto, 2014, 11:33:58 AM
He leído en otro foro que hay 55 interinos excluidos en nuestra bolsa. De esa manera, los aspirantes debemos restar a nuestra  posición las 408 vacantes + 55 excluidos= 460.
Me quedo sobre  el puesto 1320. Sé que es difícil pero todavía tengo esperanza. Si en septiembre vuelven a llamar como el año pasado (750) me quedaría a principios de octubre sobre el puesto 570. Ojalá haya suerte y baje más este curso.....  angelitoara
Eeeeeaaaaa estamos cerquita yo me quedo la 1275 más o menos, esperanzas hay pero si acaso de entrar a final de curso. Suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'