¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

Hola compis!!!!
Optimista es poco,mas bien lo veo un poco irreal,para desgracia nuestra...yo tengo 10 meses y no las tengo todas conmigo,son 2 años sin trabajar...y mucho tiene que mejorar la cosa.
El curso pasado segun Zeronter entraba en Febrero(sin desmerecer su trabajo claro está).Yo prefiero que las listas se ajusten a cómo están las cosas y si luego va mejor pues eso que nos llevamos,pero mejor ser cautelosos porque están en juego las ilusiones de mucha gente.
Que disfruteis lo que queda de verano!!!!muakkkk

maes4

Cita de: frilo en 06 Agosto, 2014, 21:00:44 PM
Hola compis!!!!
Optimista es poco,mas bien lo veo un poco irreal,para desgracia nuestra...yo tengo 10 meses y no las tengo todas conmigo,son 2 años sin trabajar...y mucho tiene que mejorar la cosa.
El curso pasado segun Zeronter entraba en Febrero(sin desmerecer su trabajo claro está).Yo prefiero que las listas se ajusten a cómo están las cosas y si luego va mejor pues eso que nos llevamos,pero mejor ser cautelosos porque están en juego las ilusiones de mucha gente.
Que disfruteis lo que queda de verano!!!!muakkkk

Frilo el día que entres tu entraré yo... creo que vamos de la manita. Yo pienso igual que tu y tampoco tengo esperanzas de entrar este curso... ojalá se cumpliesen las predicciones de Zeronter...  angelitoara


garcíahilario

Zeronte a vuelto hacer otras predicciones mucho más pesimistas y aún así seguimos entrando a trabajar, en mi caso por el mes de febrero!! La cosa está mal, pero hay que tener esperanza!!! 

isbena

no logro encontrar la lista de colores de este curso pasado, se cumplieron? alguien me puede pasar el enlacee?


anitilla

no siempre suben las bolsas en junio, lo que pasa es que dejan de llamar en la primera quincena.

anitilla

Hay que estar más positivos. Aunque es cierto que lleva la bolsa de infantil dos cursos paradita, en los cursos anteriores era la de primaria, lo recuerdo perfectamente que estaban desesperados amigos mios de primaria.
Esto es así, cíclico.
Esperemos que lleguen las vacas gordas y pasen las flacas proooooontoooooo

rosarosae79

Cita de: Xenar en 31 Julio, 2014, 19:57:51 PM
Cita de: Rachel0589 en 31 Julio, 2014, 18:41:53 PM
Cita de: andrejuela en 30 Julio, 2014, 19:01:17 PM
Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Rachel ojalá este septiembre entremos todos esos y más!!! Por lo menos hemos mejorado algo y yo creo que se han guardado muchas para septiembre porque es mucho dinero el que se ahorran. Alguien sabe cuantas han dado por provincia??? Ay que ver que ni en vacaciones desconectamos!!!!jajjaja

Hola guapa!!!! Cómo te quedas después de restar vacantes?? Para entrar en septiembre?? Ojalá sea así, sería una buenísima noticia porque, si no me equivoco, el curso pasado entraste en noviembre no?? Ainss, este año ésa es mi aspiración... NOVIEMBRE!!! jajajajajaja.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Esa es también mi aspiración..entrar en noviembre!!Sobre cuanto te has quedado tu??Yo quitando las vacantes estoy sobre la 800

Xenar,  el curso pasado ( curso de oposiciones) yo comencé la 844 creo recordar, restando las vacantes y empecé el 18 de noviembre. Así que en tu caso, por ahi irán los tiros.
Suerte!
anaidbesos

rosarosae79

Cita de: isbena en 07 Agosto, 2014, 23:20:55 PM
no logro encontrar la lista de colores de este curso pasado, se cumplieron? alguien me puede pasar el enlacee?

En mi caso se ha cumplido siempre la predicción de la lista de colores. Eso sí, soy de las que están en "segunda línea" (es decir, no tengo vacante, ni soy de las primeras en ser llamada, pero entro entre octubre/noviembre a trabajar).
Lo que yo veo respecto los llamamientos es que habrá más jubilaciones, como habéis comentado, pero también líneas que se suprimen. Así que unos por otros.
Sin embargo, sí que es cierto, que se está cambiando muchísima gente de especialidad, ya que se ha jubilado mucha gente de primaria, y es ahora la ocasión de cambiar de especialidad (más adelante cambia la normativa -exigen b1-, y no habrá maestros/as que se jubilen). De hecho, conozco un cole con tres profes de infantil, que se pasan a primaria.
En fin... algun llamamiento más habrá, no creéis???


bibi7

A ver si hay suerte y entran pronto a trabajar todos los compañeros y compañeras interinos con tiempo de servicio, ya se lo merecen, es la única bolsa en la que no han llegado a entrar casi 500 interinos con tiempo trabajado y la única bolsa de la que no han llamado a ningún aspirante. Hay que tener esperanza y desear con todas las fuerzas que avance a galope.
Ánimo

Xenar

Cita de: rosarosae79 en 12 Agosto, 2014, 03:16:26 AM
Cita de: Xenar en 31 Julio, 2014, 19:57:51 PM
Cita de: Rachel0589 en 31 Julio, 2014, 18:41:53 PM
Cita de: andrejuela en 30 Julio, 2014, 19:01:17 PM
Cita de: Rachel0589 en 30 Julio, 2014, 16:11:29 PM
408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Rachel ojalá este septiembre entremos todos esos y más!!! Por lo menos hemos mejorado algo y yo creo que se han guardado muchas para septiembre porque es mucho dinero el que se ahorran. Alguien sabe cuantas han dado por provincia??? Ay que ver que ni en vacaciones desconectamos!!!!jajjaja

Hola guapa!!!! Cómo te quedas después de restar vacantes?? Para entrar en septiembre?? Ojalá sea así, sería una buenísima noticia porque, si no me equivoco, el curso pasado entraste en noviembre no?? Ainss, este año ésa es mi aspiración... NOVIEMBRE!!! jajajajajaja.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Esa es también mi aspiración..entrar en noviembre!!Sobre cuanto te has quedado tu??Yo quitando las vacantes estoy sobre la 800

Xenar,  el curso pasado ( curso de oposiciones) yo comencé la 844 creo recordar, restando las vacantes y empecé el 18 de noviembre. Así que en tu caso, por ahi irán los tiros.
Suerte!
anaidbesos

Gracias por el dato!!!!  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'