¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Iremg84

Yo estoy ya de los nervios, pronto he empezado... Quiero qué la abran ya!!


Ritore

Cita de: Iremg84 en 20 Agosto, 2014, 16:37:52 PM
Yo estoy ya de los nervios, pronto he empezado... Quiero qué la abran ya!!

;D. Bueno. Las vacaciones son sagradas.  ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

oleyo

Hola a todos. Me encuentro quitando las vacantes y excluidos la 1600 por infantil. Pensáis que tengo alguna posibilidad de entrar? Gracias y suerte a todos. La necesitamos.


nma443

Cita de: oleyo en 21 Agosto, 2014, 18:33:33 PM
Hola a todos. Me encuentro quitando las vacantes y excluidos la 1600 por infantil. Pensáis que tengo alguna posibilidad de entrar? Gracias y suerte a todos. La necesitamos.

Buenas, lo tienes muy complicado, yo me quedaré alrededor de la 1200 y dudo muchísimo que me llamen. (según las previsiones de otros foros, entraría en el 3 trimeste, pero mis estadísticas de los últimos años no son tan optimistas) De todas formas, lo que va a determinar nuestra suerte van a ser los llamamientos de sept y octubre, a ver si nos dan una sorpresa. Ánimo y a seguir luchando

Zeronter

Oleyo si andas la 1.600 quitando las vacantes lo tienes complicado poder entrar este año pero como digo siempre nunca se sabe. Todo puede ser posible. Por lo pronto con esa posición está muy difícil.

Yayoi

Hola compañeros y compañeros, os había leído pero aún no había dejado ningún mensaje... aunque nos queda varios días de vacaciones ya estoy pensando en la bolsa (cómo me gusta sufrir) rezando y teniendo la ilusión de que nos llamen a todos y tengamos suerte.  angelitoara
Mucho ánimo a todos!!!!

Zeronter



neta25

Buenos días compis, qué os parece el aumento de vacantes? De 408 a 453, según he leído es de la gente que le han dado puestos específicos o han sido llamados de otra bolsa, lo impprtante que al ser vacantes ya no vuelven en todo el curso. Y a esas 453, los últimos interinos y aspirantes les tienen que añadir los 44 excluidos....así que se cerca de 500. Hoy me levanté un poco optimista y espero que la lista de colores confirme un buen año para infantil. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

teress84

Buenos días chicas!!!!

Ya mismo comienza otro curso que lo viviremos intensamente como siempre. Me he puesto al día de todos vuestros comentarios pues en el verano y vacaciones  trato de desconectar . Pero llevo toda la mañana leyendo que han dado 453 vacantes de infantil y no me aclaro grrrrrr.

En qué puestos andais vosotras? yo en la página 13  y quitando vacantes como no lo se seguro pues.... a ver si este año va mucho mejor y no sufrimos tanto.

Espero que hayáis tenido unas magníficas vacances  :D :D :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'