¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen chiqui

Bueno vamos progresando poquito a poco...Un total de 207 vacantes no esta mal. ¿Cuándo estarán las famosas listas de colores?

canillasibericas

Cita de: unksensei en 30 Julio, 2014, 12:30:14 PM
Cita de: canillasibericas en 30 Julio, 2014, 11:30:45 AM
BUeno, pues hemos mejorado en 21 vacantes, pasando de 185 a un total de 207 vacantes.
y eso no son 22?

Pues si, son 22, lo que pasa es que he puesto mal el total de las provisionales, fueron 186 pues había una chica (la 153 en bolsa) que tenía por bilingüe-francés.

Así que, según se mire, han sido 21 o 22 vacantes más.

Ha quedao claro. Unksensei????


canillasibericas

Para lo expertos (Diffidati, Ludi, etc.): cuánto estimáis que puede bajar la bolsa en septiembre? El curso pasado pasamos de 160-180 llamamientos de 2012, a un rotal de 91 (algo inaudito).

Sunpogo que algo mejor que en el curso pasado,no??

iri82

¿Cuántos compañeros entraron a partir de septiembre sin contar las vacantes informatizadas?? Un amigo está el 282 quitando los informatizados.


carmen chiqui

¡Que ganas de ver la lista de colores!.
Quitando las vacantes estoy la 241, ¿creeis que por fin este año podre entrar?.

berty22_3

Estas como yo Carmen..yo estoy 5 puestos por encima tuya...lo tenemos difícil, pero bueno no vamos a perder la esperanza. Seguiremos con esta angustia todavía bastante tiempo pero supongo k nos llegará. Saludos

unksensei

Cita de: iri82 en 30 Julio, 2014, 13:52:41 PM
¿Cuántos compañeros entraron a partir de septiembre sin contar las vacantes informatizadas?? Un amigo está el 282 quitando los informatizados.
unos 180

Diffidati

En primer lugar mi enhorabuena a l@s compis que han pillado vacantes...Que algunos forer@s hay.

Mucha suerte y ánimos los que deberán esperar al menos a Septiembre, para ver el devenir de la propia bolsa en cuanto a llamamientos. Todo apunta a que incluso, siendo la menos favorecida comparando y a proporción del resto de bolsas...más de 200 en las informatizadas, no está nada mal. Así que hay que ser positivos

Pregunta para quien la sepa. ¿ Alguien tiene controlado el número de llamamientos aproximados (lo que denominan "las telefónicas") se han producido de manera aproximada, antes de la apertura oficial de bolsa en nuestra especialidad, algún año ? Gracias
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


edfisicamarin

Gracias diffidati. suerte a tod@s los compañer@s!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

ludi

Gracias Diffidafi, espero que este curso  entren muchos que nos lo merecemos. Disfrutad del verano que ya nos hemos comido un mes entre listas, vacantes etc


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'