¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jositoayl

Hola mgh80 descuenta uno más, porque a mi me han concedido puesto específico y me han dado destino. Espero que sean muchos más y os llamen enseguida

mgh80

Cita de: sereneade en 04 Agosto, 2014, 17:17:34 PM
Cita de: mgh80 en 04 Agosto, 2014, 15:57:28 PM
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44080239/listado%20interinos%202014-2015.xlsx

ahí lo llevais.

verdes vacantes, naranja puestos específicos (que aún faltan seguro) y la de azul soy yo (puesto hasta donde he llegado con los específicos)

suerte a tod@s!

Gracias compi! Se qie es trabajito de chinos, asi que ole por ti.
Pues si esta todo guay del paraguay empezare en septiembre la 113...

Rezare por un nombramiento chachi en mi provincia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

hola compi!! este año te he cogido el relevo  :D. Creo que esta todo bien. los puestos específicos los revisé por dos veces. Espero que te llamen del colegio que está a la vuelta de la esquina de tu casa!!
mucha suerte!


mgh80

Cita de: jositoayl en 04 Agosto, 2014, 17:28:46 PM
Hola mgh80 descuenta uno más, porque a mi me han concedido puesto específico y me han dado destino. Espero que sean muchos más y os llamen enseguida

¿Te importaría decirme cuál era tu posición para tacharte? Enhorabuena, me alegro por ti!!!..... y por nosotr@s claro!! ;D

jositoayl



mgh80


mgh80

Cita de: jositoayl en 04 Agosto, 2014, 17:43:23 PM
Posición 358

Tenías vacante!  ;) que bien!! una vacante más para septiembre. Graciass!

Opositoraeterna

Mil gracias por el trabajazo, Mgh80 !! Contando con esos puestos específicos y restando las vacantes comenzaré sobre la 385... Alguien se atreve a hacerme un pronóstico o a compartir su situación en el pasado en el caso de que fuese parecida a la mía? Es la primera vez que me encuentro con perspectiva de poder trabajar y estoy muy nerviosa. Gracias!!!  ;)

PT-78

Esta genial, no? Entonces hay que descontar 369 + 67 puestos específicos, en total 456. Es muchísimo más que el año pasado (245 + 43=288), en concreto 168 puestos más, es una barbaridad.

Esto me da esperanzas de que me llamen este año, según  mis cuentas el año pasado desde que se abrió la bolsa llegaron a llamar a unos 470 personas (a parte de vacantes y específicos).

Ya solo falta que además de los buenos datos de agosto, los llamamientos durante el curso también fueran mejores que el año pasado......


knvb

Cita de: PT-78 en 04 Agosto, 2014, 21:55:07 PM
Esta genial, no? Entonces hay que descontar 369 + 67 puestos específicos, en total 456. Es muchísimo más que el año pasado (245 + 43=288), en concreto 168 puestos más, es una barbaridad.

Esto me da esperanzas de que me llamen este año, según  mis cuentas el año pasado desde que se abrió la bolsa llegaron a llamar a unos 470 personas (a parte de vacantes y específicos).

Ya solo falta que además de los buenos datos de agosto, los llamamientos durante el curso también fueran mejores que el año pasado......

Mi pronóstico es que llamen este curso 2014-2015 sobre las 510 personas, una vez descontadas las vacantes informatizadas y los puestos específicos. Esto haría un total de corte en bolsa sobre la posición 980. Repito es un pronóstico personal, basado en la experiencia y el devenir de la bolsa. Saludos y suerte!!!

Rosa25

Hola! Enhorabuena a todos los que teneis ya vuestro destino!! Una duda me asalta......cuando salio a primeros de julio la lista, yo estaba la 356.....deciis que han dado 456 vacantes ya......a mi no me han dado nada....y eso? Como privincias tengo: Córdoba, Sevilla, Malaga, Huelva y Cádiz. En que puesto se supone que empiezo en septiembre??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'