¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

apostamos cuando salen los destinos

Iniciado por ambague, 21 Julio, 2014, 10:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

Reconozcamoslo, en el fondo, este trajín nos encanta... le da vidilla al verano!! anaidrisa anaidrisa Cuando tengamos plaza, echaremos de menos estas risas, estos nervios, estos cachondeos... o no?
Ya queda menos!! anaidaplausos anaidaplausos

Xanders

Medio verano nerviosos esperando los destinos y el otro medio asumiendo o celebrando el que nos ha tocado


Sent from my iPad using Tapatalk


juanbau

Cuando tengas la Plaza seguirás igual, yo llevo ya 4 años de Provisional y continuo igual todos los veranos, esperando a ver la lista de destinos.

Lawageta

Joder!!, me he cargado la tecla F5....  >:(


Olaunis

Cita de: juanbau en 22 Julio, 2014, 13:41:32 PM
Cuando tengas la Plaza seguirás igual, yo llevo ya 4 años de Provisional y continuo igual todos los veranos, esperando a ver la lista de destinos.

Tienes razón. Mucha gente que no conoce demasiado las movidas del profesorado en lo referente a destinos, cuando me ven por la calle y me preguntan, me dicen "ya verás, cuando te saques la plaza, te quedas tan a gustico y ya está". Ayyyy, si es que la gente se cree que esto es sacarse la plaza y ya vivir. Con la de vueltas que da un funcionario hasta que pone el huevo donde quiere... ¡La de años que pueden pasar!

pinochofueapescar

Probad esto:

http://www.refreshthing.com/

sirve para autorefrescar la página que quieras. Pones la dirección, pones el tiempo, y listo
cafeara
Eso si, le quita el encanto a eso de darle al F5

potnia

Bueno, de nuevo he podido acceder con explorer y sigue sin haber novedad...

CumbresBorrascosas

Cita de: Olaunis en 22 Julio, 2014, 13:44:13 PM
Cita de: juanbau en 22 Julio, 2014, 13:41:32 PM
Cuando tengas la Plaza seguirás igual, yo llevo ya 4 años de Provisional y continuo igual todos los veranos, esperando a ver la lista de destinos.

Tienes razón. Mucha gente que no conoce demasiado las movidas del profesorado en lo referente a destinos, cuando me ven por la calle y me preguntan, me dicen "ya verás, cuando te saques la plaza, te quedas tan a gustico y ya está". Ayyyy, si es que la gente se cree que esto es sacarse la plaza y ya vivir. Con la de vueltas que da un funcionario hasta que pone el huevo donde quiere... ¡La de años que pueden pasar!

Eso es como cuando empiezas de interino y te sueltan: "ea, ya has metido cabeza"  cafeara anaidpreocupados
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


andalous84

Pues yo sigo sin poder entrar con ningún navegador. Gracias por la info.

Maehtru

Mas de uno se sabe de memoria el título de la resolución del 21 de julio  anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'