¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

apostamos cuando salen los destinos

Iniciado por ambague, 21 Julio, 2014, 10:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ambague

yo me remito al moderador que da su opinion en la primero pagina que dice que salian hoy

davidoc

Lo tienen previsto sacar hoy, pero nunca se pillan las manos y dicen que la fecha puede sufrir variaciones.


biobanc

Cita de: Tocqueville en 22 Julio, 2014, 10:29:18 AM
Yo de CSIF no he leído que salgan el día 28:

COLOCACIÃ"N DE EFECTIVOS Y BOLSAS: Compañeros, tal y como adelantó #CSIF, hoy deberían de salir las bolsas de todos los Cuerpos (salvo Maestros) reordenadas. Un rato más tarde deberían salir también los destinos provisionales de vacantes informatizadas adjudicadas para el curso próximo, tanto para funcionarios, como para la gente aprobada en las opos con plaza (func. en prácticas) como para los interinos a los que les llegue vacantes.
Estamos atentos a cualquier novedad que nos pueda llegar desde Sevilla. A esta hora (10 de la mañana) no podemos ni confirmar ni desmentir que los listados vayan a salir hoy


Efectivamente, esto lo pone CSIF en facebook...

davidoc

¿Hasta que día cuentan el tiempo de servicio? ¿Hasta el 30 de junio o hasta ahora?


Xanders

30 de junio



Sent from my iPad using Tapatalk

davidoc


juan máximo


mjg1612

Yo creo que los tiempos de servicio saldrán hoy y las vacantes mañana... casi siempre ocurre así. Sería un record si colgasen las dos cosas el mismo día!


albay

Cita de: mjg1612 en 22 Julio, 2014, 11:22:06 AM
Yo creo que los tiempos de servicio saldrán hoy y las vacantes mañana... casi siempre ocurre así. Sería un record si colgasen las dos cosas el mismo día!

Pues así fue la semana pasada con los maestros. Todo el mismo día y en cuestión de minutos.

brujita del sur

Una pregunta, aunque quizás no sea el sitio. El tiempo de servicio que nos contaba para las opos... sé que contaba hasta un día de abril, pero no sé qué día. Alguien lo recuerda?

Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'