¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para cuando el nombramiento?

Iniciado por gloriapa, 23 Julio, 2014, 19:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriapa

Pues eso, que creo que no ha salido nada y digo creo porque no se donde poder comprobarlo. ¿sabéis si saldrá algo en la pag de la consejería?  ¿sobre que fecha saldrá? Y si no sale ahí publicado, ¿dónde podemos mirarlo? gracias

fatiti

Yo tengo las mismas dudas. Suelo mirar a diario el BOE y el BOJA aunque me gustaría saber exactamente dónde debería salir publicado. A ver si alguien nos puede ayudar.

Francisco Javier

Cita de: fatiti en 25 Julio, 2014, 16:59:14 PM
Yo tengo las mismas dudas. Suelo mirar a diario el BOE y el BOJA aunque me gustaría saber exactamente dónde debería salir publicado. A ver si alguien nos puede ayudar.

Hola fatiti.

Sale en los dos. Primero sale publicado en BOJA (seguramente a lo largo de agosto) y posteriormente en BOE (suele tardar un poquitín más).

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: gloriapa en 23 Julio, 2014, 19:31:35 PM
Pues eso, que creo que no ha salido nada y digo creo porque no se donde poder comprobarlo. ¿sabéis si saldrá algo en la pag de la consejería?  ¿sobre que fecha saldrá? Y si no sale ahí publicado, ¿dónde podemos mirarlo? gracias

Seguramente salga en novedades la noticia de la publicación en BOJA de los nuevos funcionarios.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Gaditafeminista

Pues yo estoy deseando que salga...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

fanuxi26


luci27

Hoy tampoco ha salido nada, ¿alguien nos puede responder sobre qué fecha otros años ha salido mas o menos?
Estoy deseando que salga yaaa adoraranad

elenilla_mani

Yo he buscado por internet y, en la anterior convocatoria salió el 3 de agosto publicado en Boja.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/152/BOJA12-152-00035-13090-01_00011593.pdf

A ver si sale ya esta semana!!!

Gaditafeminista

Cita de: elenilla_mani en 11 Agosto, 2014, 11:42:40 AM
Yo he buscado por internet y, en la anterior convocatoria salió el 3 de agosto publicado en Boja.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/152/BOJA12-152-00035-13090-01_00011593.pdf

A ver si sale ya esta semana!!!

Sí,yo también lo ví...pero tengo la impresión de que lo van a dejar para septiembre. También tienen que publicar los nuevos funcionarios en prácticas de las oposiciones de este año y no ha salido.Yo creo que a estas alturas de Agosto,están de vacaciones...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'