¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

busco piso el varadero- motril

Iniciado por inmaculadajm, 25 Julio, 2014, 13:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmaculadajm

 Hola,busco piso para todo el curso en el varadero zona de motril, me interesaría económico, gracias

mgarhod

Hola inmaculada, soy de Motril y me imagino que te habran dado el cole del varadero, pero mira motril esta solo a dos kilometros , creo que te convendria mas Motril porque la zona del varadero es una zona de pescadores, no es un barrio conflictivo ni mucho menos, pero si es un barrio pobre , no habra muchos pisos donde elegir y alli hay muchos maestros que te puedes ir y venir con ellos. asi que por eso no tendrias problema...si cambias de opinion y lo quieres en motril , hay muchisimos pisos donde puedas elegir el que mas te guste. si quieres y te apetece te pongo en contacto con una prima mia que esta arreglando un atico en Motril, tambien creo que tiene otro en la playa,,,pero ya te digo la playa no creo que te viniera bien. pero tu te lo piensas. un saludo

inmaculadajm

gracias mgarhod, me esperare a las definitivas y si me dejan en el mismo sitio me pondré en contacto contigo, saludos

encarni27

Pienso igual...el barrio del varadero a mí tampoco me gusta para vivir... yo alquilo un piso por si te interesa...está centrico y nuevo.

inmaculadajm

 Pues me han dado finalmente en el varadero, x favor me podriais dar los telefonos para comunicarme por lo del piso y sabeis algun preparador de primaria x alli gracias

mgarhod

¿AL final te interesa en Motril o en el puerto?

encarni27


mgarhod

iNMACULADA Acabo de hablar con mi prima , tiene un atico recien reformado a estrenar ,totalmente amueblado en el centro de Motril , este es su telefono 659516212. Me ha dicho que no tendria problema en que luego para compartir gastos alquilaras alguna habitacion , ella no subiria el precio, el unico problema es que lo tiene puesto para alquilar en varias agencias, asi que aligerate en llamarla para que ella te ponga fotos o quedes con ella , te diga el precio y lo veas....a ver si te lo aparta,,,tiene una terraza preciosa, te lo quedas en cuanto lo veas, ya veras...un saludo , yo necesito para mi hija un piso en Nerja si sabes de algun particular que alquile piso pues llamame este es mi telefono   958 821422,, Cuando la llames dile que es de parte de su prima mª CARMEN

inmaculadajm

gracias, ahora estoy de vacaciones a ultimos de la semana que viene llamaré, saludos

titiluka

Hola Inmaculada:

Tenemos 1 piso que alquilamos en Avda de Salobreña. Hay opción de cochera.Te dejo

mi tel: 699329508. Si crees que puede interesarte,contacta. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'