¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTO SEVILLA (Primaria) por MÁLAGA O CÁDIZ.

Iniciado por BeaPR84, 27 Julio, 2014, 16:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BeaPR84

Hola¡ Permuto mi cole de PRIMARIA en Sevilla, en principio (El Pedroso) por un CEIP del Campo de Gibraltar que no sea de compensatoria o difícil desempeño.
Twins__84@hotmail.com

dani17


maicada

Hola a mi me han dado la línea de la concecion Cádiz.  Si te interesa 617045616 ese es mi número. Soy de primaria

escobaracedot

A mi me han dado Algeciras. Mi email es teresae87@hotmail.com por si estás interesado.

mjmaestre

hola yo tengo algeciras mi tlf es 657553677 tengo wassap

emplor

Hola compañero. A mí me dieron La Línea y soy de Sevilla. Estaría interesado en permutarlo. Tengo 2 años y 4 meses. Mi móvil: 610495172.
Gracias.

manuakela

Cita de: BeaPR84 en 27 Julio, 2014, 16:35:19 PM
Hola¡ Permuto mi cole de PRIMARIA en Sevilla, en principio (El Pedroso) por un CEIP del Campo de Gibraltar que no sea de compensatoria o difícil desempeño.
Twins__84@hotmail.com
Yo estoy interesado en permutar, me han dado un ceip en la linea. Mi telf. 625933185

lolipa

Hola beatriz, no se como contactar contigo, aceptaste mi solicitud de yopercambio y te he escrito a tu correo, estoy intranquila no se si te interesa o no lo de la permuta, te ruego q te pongas en contacto conmigo xfis, mi tlf es 675988393 tambien recibo wasap, tu destino me viene perfecto y seguro q el mio a ti tb ya que es un siti tranquilo y un cole fantastico, un saludo gracias.

lolipa

te recuerdo mi cole es ceip santa rita de campamento cadiz justo al lado de algeciras, yo pedia tocina en sevilla, 675988393

escobaracedot

Yo tb le escribí interesada en su destino porque tengo vacante en Algeciras pero tampoco he sabido nada, así que doy por hecho que no le interesa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'