¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto Santa Barbara de Casa, Huelva por zona más cercana a Sevilla

Iniciado por jluisbulnes, 30 Julio, 2014, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jluisbulnes

Permuto vacante educación física en Santa bárbara de Casa en Huelva por Sevilla u otra zona de Huelva, Cádiz, Córdoba más cercana o con mejores accesos a Sevilla capital. 659 914 398 jluis_bulnes@hotmail.com

maria_5

HOLA, VEO QUE TE HAN DADO LO MISMO QUE A MI, CONOCES EL PUEBLO O COLE?YO TAMBIEN ESTOY INTENTADO CAMBIAR POR POR ALGO CERCA DE CORDOBA O SEVILLA. TE DEJO
MI CORREO PARA CUALQUIER COSA: CORDOBESA_MARIA5@HOTMAIL.COM

jartible

Hola, yo permuto una plaza de EF en La Linea de la Concepción. Supongo que no te interesará porque mirando en google el tiempo que se tarda desde santa barbara y desde la linea a sevilla es el mismo practicamente. De todas formas si te interesara puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo becerril83@hotmail.com. Un saludo.

jluisbulnes

Cita de: jartible en 30 Julio, 2014, 11:41:43 AM
Hola, yo permuto una plaza de EF en La Linea de la Concepción. Supongo que no te interesará porque mirando en google el tiempo que se tarda desde santa barbara y desde la linea a sevilla es el mismo practicamente. De todas formas si te interesara puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo becerril83@hotmail.com. Un saludo.

Muchas gracias pero estaría en las mismas! un saludo y suerte

adezuli

Hola, Mi destino es Villanueva de San Juan (sevilla) creo que está mas cerca aunque el puesto es un semi d (hasta segundo de la eso) y no se si el tuyo de Santa Barbara lo es.
De todas formas mi teléfono es el 657185937 por si te interesa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'