¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Giner de los Rios BARBATE (Cadiz)

Iniciado por pollux22, 30 Julio, 2014, 14:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollux22

Hola a todos, me han dado vacante en este centro y os agradecería cualquier información sobre este centro, así como donde consideras que es mejor vivir si en barba, vejer, san fernando cadiz.

Un saludo a todos

f-tvm@hotmail.com

Hola¡
Soy de Barbate el colegio es casi nuevo y desde fuera se ve muy bien y se buena relación entre profesores,
Si te decides a quedarte a vivir en Barbate alquilo piso tengo dos uno de dos habitaciones y otro de una habitación para profesores hago descuento (300€ con luz y agua incluido), lo puedes ver sin compromiso mi numero es 661450277 por si te interesa llamar.

Saludos Rafael.

futurointerino

Hola yo llevo he estado trabajando allí el curso pasado y regreso este curso yo voy desde cadiz. El centro es bueno y la relacion entre profesores esta muy bien pero este año cambia un poco la plantilla pero seguro que se sigue con el buen rollo.

maestrascuela

Cita de: f-tvm@hotmail.com en 04 Agosto, 2014, 17:29:42 PM
Hola¡
Soy de Barbate el colegio es casi nuevo y desde fuera se ve muy bien y se buena relación entre profesores,
Si te decides a quedarte a vivir en Barbate alquilo piso tengo dos uno de dos habitaciones y otro de una habitación para profesores hago descuento (300€ con luz y agua incluido), lo puedes ver sin compromiso mi numero es 661450277 por si te interesa llamar.

Saludos Rafael.

Hola Rafael! ¿Te importa si me apunto tu número de teléfono? Me han dado definitiva en el Bahía de Barbate y busco piso por allí.

pollux22

Hola buenas, he estado mirando pisos por distintos pueblos pero me gustaría acercarme a Cádiz o vivir en Cádiz, la mayoría de la plantilla es de Barbate o se comparte coche? Agradecería me informara para buscar piso en un lugar u otro. Un saludo mi correo es: mpradopavon@movistar.es

futurointerino

En el cole la mayoría son de la zona pero de fuera hay posibilidades

kuro

Hola, si alguien esta interesado en compartir coche desde Cádiz a Barbate para el curso escolar, estaría interesado. Mi centro de destino es de Barbate pero resido en Cádiz, Escribirme por aquí o a besapiens@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'