¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTO VILLANUEVA DE SAN JUAN (SEVILLA) POR LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ)

Iniciado por enka18, 30 Julio, 2014, 16:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enka18

Soy de Primaria me han dado CEIP Nta Sra del Rosario de Villanueva de San JUan (Sevilla) por La línea de la Concepción (Cádiz). Tengo 2 años 7 meses y 2 días de tiempo de servicio. Contactar al correo egonzalezclavijo@gmail.com. Gracias!!

lurysol79


escobaracedot

Yo también tengo vacante en Algeciras y me interesaría cambiarla por alguna en Sevilla. Mi número es 692730326

maicada

Hoka a mi me han dado en la linea de la concepción por primaria y me interesa permutar contigo en se villa yosoy de Huelva  y tengo un bebe pequeño así q si te interesa mi número es 617045616 y mi nombre jose tengo wasap si quieres. Un saludo

manuakela

Cita de: enka18 en 30 Julio, 2014, 16:11:47 PM
Soy de Primaria me han dado CEIP Nta Sra del Rosario de Villanueva de San JUan (Sevilla) por La línea de la Concepción (Cádiz). Tengo 2 años 7 meses y 2 días de tiempo de servicio. Contactar al correo egonzalezclavijo@gmail.com. Gracias!!
Yo permutaria, soy de primaria y me han dado La línea de la concepción. Tengo 2años y 5 meses de tiempo de servicio. Te he mandado un correo.
manuakela81@hotmail.com

emplor

Hola. A mí me han dado La Línea y me gustaría estar cerca de Sevilla o en la capital. Tengo niños pequeños y soy de aquí. Tengo 2 años y 4 meses de TDS. Gracias.

karmen82

Hola, te he mandado un correo. Yo estoy interesada en permutar cole en la Linea por tu cole en Villanueva de San Juan.


Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'