¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dos Hermanas

Iniciado por marvaangel, 31 Julio, 2014, 00:51:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaangel

Busco compartir piso en Dos Hermanas ,me han destinado al CEIP LAS PORTADAS.

albay

Cita de: marvaangel en 31 Julio, 2014, 00:51:02 AM
Busco compartir piso en Dos Hermanas ,me han destinado al CEIP LAS PORTADAS.

No te interesa mejor vivir en Sevilla que tiene más oferta de todo, e ir a Dos Hermanas en tren de cercanías (tarda 9 minutos).

Tengo un pedazo de habitación en Sevilla capital, centro, junto estación plaza de armas.

marvaangel

Muchas gracias Albay es una opcion que no me había planteado pues mucha gente  dice que el pueblo está muy bien. Pero es interesante cuanto pides por la habitación???. Muchas gracias

albay

Cita de: marvaangel en 01 Agosto, 2014, 13:18:12 PM
Muchas gracias Albay es una opcion que no me había planteado pues mucha gente  dice que el pueblo está muy bien. Pero es interesante cuanto pides por la habitación???. Muchas gracias

Te he contestado por privado.

sereneade

El problema es que el colegio de Las Portadas esta bastante lejos de la estación para ir andando (de cualquiera de las dos)... Te lo dio porque soy d la localidad y de la estación a Las Portadas puede haber tranquilamente una hora andando...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

albay

Cierto, tiene razón la compañera. He consultado el mapa y está muy lejos del tren.

Innma

Yo alquilo una habitación en montequinto en mi piso. 300€ con gastos incluidos. Montequinto esta a poco de dos hermanas. Yo trabaje en ese cole. Tengo muchas amigas allí. Vas a estar muy bien. Ya nos conoceremos porque suelo quedar algún viernes de cervecitas con las chicas. Si quieres mas información del cole o del alquiler avisame..un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'