¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se va a realizar este año la lista de colores?

Iniciado por mariaalmemusica, 31 Julio, 2014, 09:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaalmemusica

Hola!!

Se va a poner en el foro para el curso que viene la lista de colores? Cómo veis para el siguiente curso si estoy la 1424 en Primaria y este año me quedé la 123? Para cuándo podrían llamarme? Muchas Gracias.

KANDY

seria buena idea, yo soy de ingles y parece que este año va a ser bueno


marmungar

Kandy, porque dices que va a ser bueno? Yo estoy la 104 con 8 meses y 28 dias de tiempo de servicio. Para cuando crees que me llamarán?

KANDY

Porque han dado muchas vacantes en las defi.itivas y los expertos dicen que podria llegar a agotarse la bolsa de ingles dependiendo de las vacantes y sustituciones que den en septiembre, mira el  ootro post pk yo creo que lo has calculado mal, puesto que en la bolsa de ingles hay solo 1075 personas no 1100


isbena


neta25

Cita de: isbena en 06 Agosto, 2014, 00:26:27 AM
para cuándo la lista de colores????   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


En otro post, Flafi comentó que saldría a lo largo de este mes.

javi_24

hemos abierto un post comunicándolo, a lo largo de unos días empezaremos a publicar las listas de colores.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

KANDY



marmungar

Hola!! Alguien podria decirme donde puedo mirar las vacantes que han dado por especialidades?? Graciass!

KANDY

En la pagina de la junta , dentro de la sección de novedades. Salieron publicadas el dia 29 de julio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'