¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto El Ejido-Las Norias (Almería) por Granada capital y área metropolitana

Iniciado por anakatiuska, 31 Julio, 2014, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anakatiuska

Permuto El Ejido-Las Norias (Almería) por Granada capital y área metropolitana. Tengo 2 años y 2 meses de tiempo de servicio. Es MUY MUY importante para mí.

ratolina

Hola anakatiuska,

Yo estoy en tu misma situación, también en Las Norias y veo casi imposible conseguir la permuta. El año pasado me ocurrió lo mismo, y al final encontré a un grupo de gente para compartir coche cada día. Este año pienso hacer lo mismo. Si te interesa lo de compartir coche desde Granada, escríbeme a textremera@hotmail.com y lo hablamos.

PD: Ayer creo que te añadí como amiga al Facebook. Míralo, y si ves mi solicitud, acéptala y podemos hablar por ahí.

anakatiuska

Muchas gracias ratolina,
no me hace falta lo del coche pues un familiar mío tiene un piso cerca y me iré a vivir allí, pues tengo un crío pequeño y no puedo perder tantas horas de aquí pallá.
Ya veo que lo de permutar es casi imposible, pero bueno, esperaré a ver qué pasa.
Saludos

roussita

Hola yo estoy en la misma situación me han dado de destino Berja muy cerca de Elejido, si no consigo permuta me apunto para compartir coche.
Saludos y suerte

anakatiuska

Hola Roussita,
yo voy a irme a vivir a Adra así que no podré compartir el coche si vas desde Granada. Lo siento..
Mucha suerte!

a.espigares1410@gmail.com

Yo estoy en la Misma situación. A mi también me han dado las norias y no tengo claro si ir y venir o si quedarme por un pueblo de la zona. El año anterior tb te toco ese pueblo? Cuantas personas iría is en coche? Alguna conoce el pueblo y el colegio?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'