¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admisión en el IEDA: plazas de EOI y CAL

Iniciado por sevi11, 31 Julio, 2014, 15:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aloprod


sevi11




aloprod

GRACIAS, Al decirme lo de la fecha de nacimiento he probado con una leve modificacion , y voila!, alli estoy, pero vamos que lo que pone es en trámite.... y eso que es??????


pascal

Hola a mi me pone lo mismo en tramite. Esperemos que mañana haya alguien al telefono.

mcs

yo he solicitado 4º de ingles, soy antigua alumna ya que el año pasado curse 3º. en las listas del dia 11 no salia, me puese en contacto con ellos y me confirmaron que había sido un error de seneca pero que mi solicitud se había recibido correctamente y que se solucionaría para las definitivas. también me dijeron que en 4º y siendo antigua alumna no tendría problemas de plazas.
pero en en las definitivas me sale: no hay ninguna solicitud

a alguien mas le ha pasado??

puf, y encima tenemos que esperar hasta septiembre para solucionarlo

pascal

Hola de nuevo, acabo de consultar de nuevo la solicitud y ya aparece como admitido. Espero que a vosotros también os haya cambiado.

Saludos.

sevi11

Yo no he podido volver a mirar la solicitud porque estoy en Portugal y desde el móvil no es fácil, pero hoy me ha llegado un correo de la consejería avisandome que estoy admitida y que tendré que hacer la matrícula en septiembre.  mirad pues vuestros correos electrónicos, os tendrá que haber llegado la notificación. a quien le sale que no hay solicitud suya, ve el 1 de septiembre si puedes con el resguardosellado de lo que presentaste en su momento,  si echaste una solicitud no puede ser que no les conste.


Freeman

Puedo pasarme de la eoi de mi ciudad a el IEDA? a distancia me viene mejor.

wooster

Yo también salgo ahora como admitida. Sabéis cuál es el proceso de todo lo que hay que hacer y rellenar para la matrícula?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'