¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

lactancia acumulada y reducción horaria modificadas en 2013

Iniciado por pequeña_Buda, 09 Enero, 2013, 19:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ravenna

Vosotras que estais acabáis o vais a tener un bebe, ¿habéis solicitado q os descuenten menos en la nomina a delEgacion? q porcentaje?
me han dicho q tengo q hacerlo ya ( estoy de baja maternal) y tengo q poner yo el porcentaje q quiero q me descuenten... y no tengo ni idea, ahora me descuentan un 20%

cinerea

Hola pequña-Buda, ya estoy de nuevo por aquí.
La acumulación de la lactancia queda igual que hasta ahora, es decir hasta que el niño tenga 16 meses, ó 4 semanas si optas por acumularla.
Saludos.
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

cinerea

Cita de: Ravenna en 17 Enero, 2013, 13:49:05 PM
Vosotras que estais acabáis o vais a tener un bebe, ¿habéis solicitado q os descuenten menos en la nomina a delEgacion? q porcentaje?
me han dicho q tengo q hacerlo ya ( estoy de baja maternal) y tengo q poner yo el porcentaje q quiero q me descuenten... y no tengo ni idea, ahora me descuentan un 20%

Yo creo que si te descuentan un 20% está bien.
Con mi primer hijo me descontaron un 2% y me tocó devolver casi el sueldo de un mes.
Saludos.
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

Ravenna

ooops! gracias por tu respuesta! pensé que por tener un hijo y ser madre soltera podrían descontarte menos de IRPF... a una compañera le descuentan el 2% y tiene dos hijos, pero no me ha dicho nada de pagar mucho a hacienda... se lo preguntaré


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'