¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jubilaciones de septiembre cubiertas en la adjudicación de destinos

Iniciado por Delacroix, 03 Agosto, 2023, 21:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Estamos viendo en las adjudicaciones de GeH que se han adjudicado plazas que en las primeras semanas de septiembre dejarán vacantes algunos compañeros por jubilación. En mi centro de este curso concretamente se ha cubierto la de un compañero que se jubila el día 9. Se está comentando en otros hilos del foro y algún compañero que se jubila esas primeras semanas comenta que su plaza también se ha dado.
Mi duda es si esto es normal y lícito y si esas vacantes no deberían cubrirse en tiempo y forma una vez que los compañeros se jubilen.

remilo

Cita de: Delacroix en 03 Agosto, 2023, 21:48:08 PM
Estamos viendo en las adjudicaciones de GeH que se han adjudicado plazas que en las primeras semanas de septiembre dejarán vacantes algunos compañeros por jubilación. En mi centro de este curso concretamente se ha cubierto la de un compañero que se jubila el día 9. Se está comentando en otros hilos del foro y algún compañero que se jubila esas primeras semanas comenta que su plaza también se ha dado.
Mi duda es si esto es normal y lícito y si esas vacantes no deberían cubrirse en tiempo y forma una vez que los compañeros se jubilen.
Que extraño, es la primera vez que veo eso. Voy a comprobar si e han cubierto unas jubilaciones en mi centro.


Isamo

Buenas, yo sé de un compañero que se jubila el 15 de septiembre y no han dado ahora la vacante.

albay

Sí, es así. Si la jubilación es con anterioridad al 7 de septiembre se cubre ahora. Siempre ha sido así.


Delacroix

Cita de: albay en 03 Agosto, 2023, 22:51:55 PM
Sí, es así. Si la jubilación es con anterioridad al 7 de septiembre se cubre ahora. Siempre ha sido así.
Gracias Albay por la aclaración. Todos los días se aprende algo nuevo. Un saludo.

RM

Por si no lo sabéis,la gente se jubila a primeros d septiembre porq así cobras verano y septiembre por educación en vez d por clases pasivas ,q es un pico más cada mes.

Isamo

Cita de: RM en 04 Agosto, 2023, 09:31:32 AM
Por si no lo sabéis,la gente se jubila a primeros d septiembre porq así cobras verano y septiembre por educación en vez d por clases pasivas ,q es un pico más cada mes.

Bueno saberlo, gracias.

franxx

Cita de: RM en 04 Agosto, 2023, 09:31:32 AM
Por si no lo sabéis,la gente se jubila a primeros d septiembre porq así cobras verano y septiembre por educación en vez d por clases pasivas ,q es un pico más cada mes.

yo cumplo en julio asi que cuando me toque seguramente lo haré efectivo el 1 de septiembre...


RM

Así debes hacerlo,pones fecha de jubilación el 3 o 4 de septiembre y aprovechas esos días para despedirte de los compas.

Estela1

Cita de: RM en 04 Agosto, 2023, 09:31:32 AM
Por si no lo sabéis,la gente se jubila a primeros d septiembre porq así cobras verano y septiembre por educación en vez d por clases pasivas ,q es un pico más cada mes.
Y yo que pensaba que la fecha de jubilación era por defecto la de cumplir la edad,fuera el mes que fuera. Exceptuando quien reenganchara, claro. Otra cosa nueva que he aprendido 🤔


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'