¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: steinmark en 05 Septiembre, 2012, 13:09:43 PM

Estos actos ¿tienen lugar antes de que abran las bolsas?

Se suelen hacer cuando hay muchas plazas  telefónicas para dar en una provincia: citan a una hora a los 20 ó 30 primeros que tengan esa provincia , dicen los centros donde están y van eligiendo por orden de antigüedad.

Pueden hacerlo antes de activar las bolsas, pero lo normal es que sea después.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Espero que mañana estéis todos en esta concentración.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


espewen

Allí estaré Agatha, un placer verte por estos lares. Besitos.

holaolga

Buenos dias.
Alguien tiene el telefono del dept. de nominas de la delegacion de Granada, el tlf general 958 029078/79 no deja de comunicar. Gracias.


holaolga

Ya lo tengo, estan todos los tlf en el foro!! que apan;a es la gente.

floresita

hola a todos!! como están esos animos?? supongo qye regular...tengo una duda sobre algo que he oido y no se si sera verdad, ojalá no lo sea, a ver si me podeis ayudar.
Oí este verano y ahora he vuelto a oirlo que van a cerras las eoi de los pueblos pequeños y esos profesores que tengan plaza pasan a los institutos de secundaria, es posible/legal esto?, si esto es asi, nos vamos a la cola no?

bueno a ver si abren ya la bolsa y vemos como va la cosa. Mucha suerte y animo a todos/as!!!

por cierto; echo de menos a mamacobaya!! la leia muchisimo y de repente nada!!























Qrran Doyle

...la bolsa de primaria está abierta desde hace poco más de una hora.  cejasnena cejasnena cejasnena
La nuestra se abriría el viernes que viene, si es que van a contratarnos a algunos...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

mrsergi

El truco para mirar la bolsa que sacaron, en ustea creo, es solo para primaria, no?


mgarhod

En primaria se puede ver sin ningun truco.busca en el google bolsa educacion andalucia y ya esta te salen todas las bolsas pero en la de secundaria ponen no disponible. Yo estoy siguiendo la de ingles por una amiga de mi hija y lo unico nuevo es que tienes que poner la letra del D.N.I. he mirado tres o cuatro veces sin problema . un beso y suerte

mjg1612

Vaya semanita nos espera! Ánimo a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'