¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Están mandando la DIPA este año?

Iniciado por Delacroix, 23 Diciembre, 2018, 18:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Pues supongo que a ellos les saldría que no les iban a mandar nada porque el comentario que hicieron es que les tenía que bastar con el PDF.

Isamo

Cita de: jmcala en 25 Diciembre, 2020, 20:10:24 PM
Pues supongo que a ellos les saldría que no les iban a mandar nada porque el comentario que hicieron es que les tenía que bastar con el PDF.

Soy interina, me he metido en la página de la DIPA y pone esto: "Su tarjeta está pendiente de impresión y posterior envío a su centro. Esta información corresponde a la tarjeta cuyo número de referencia es..."

Todos los años tarda, unos más que otros.


jmcala

Pues entonces es como dices, compañera.

Los que estaban en mi centro, que ya no están, no sé dónde tendrán que recoger el DIPA.

fortunate

Probablemente es porque no tienen vacante.


DEJAN

Cita de: fortunate en 27 Diciembre, 2020, 09:40:22 AM
Probablemente es porque no tienen vacante.
No necesariamente en mi centro ningún interino con vacante la recibió
En mi caso puedo entenderlo soy puesto Covid y no había certeza sobre el futuro

fortunate

Me refiero a los compañeros de jmcala. Tengo vacante y tampoco la he recibido. Suele tardar.

ciberale

Cada curso que pasa y envían por carta ya ni lo abro. Hay muy pocos sitios de interés cultural donde realmente merezca la pena usarlo. Si lo uso, enseño la copia en PDF que llevo almacenada en mi dispositivo móvil y si no lo admiten, con la nómina o con un pantallazo de Séneca sobre tus datos personales basta.

jmcala

Cita de: fortunate en 27 Diciembre, 2020, 09:40:22 AM
Probablemente es porque no tienen vacante.

Efectivamente, no tenían vacante. De hecho, tardaron tanto en ser llamados que apenas estuvieron dos semanas en sus puestos porque se incorporaron los compañeros que habían causado baja.


Mr. Maker

Cita de: jmcala en 28 Diciembre, 2020, 08:15:03 AM
Cita de: fortunate en 27 Diciembre, 2020, 09:40:22 AM
Probablemente es porque no tienen vacante.

Efectivamente, no tenían vacante. De hecho, tardaron tanto en ser llamados que apenas estuvieron dos semanas en sus puestos porque se incorporaron los compañeros que habían causado baja.

Refloto esto porque la pedí en septiembre y sigo esperando. Me he metido en la web e indica lo siguiente: "Su solicitud será atendida y se le generará una nueva tarjeta. Le recordamos que no se le enviará la tarjeta al centro". Cuando la pedí, juraría que me indicaba que me la enviarían al centro. ¿Ya no las envían a nadie? Soy funcionario de carrera con destino definitivo.

albay

Cita de: andjifer en 24 Enero, 2023, 22:06:52 PM
Cita de: jmcala en 28 Diciembre, 2020, 08:15:03 AM
Cita de: fortunate en 27 Diciembre, 2020, 09:40:22 AM
Probablemente es porque no tienen vacante.

Efectivamente, no tenían vacante. De hecho, tardaron tanto en ser llamados que apenas estuvieron dos semanas en sus puestos porque se incorporaron los compañeros que habían causado baja.

Refloto esto porque la pedí en septiembre y sigo esperando. Me he metido en la web e indica lo siguiente: "Su solicitud será atendida y se le generará una nueva tarjeta. Le recordamos que no se le enviará la tarjeta al centro". Cuando la pedí, juraría que me indicaba que me la enviarían al centro. ¿Ya no las envían a nadie? Soy funcionario de carrera con destino definitivo.

Creo que no. Ahora solo funciona con descarga del PDF, que puedes llevar en tu móvil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'