¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Venga, elijo una de las que propones, poco o nada OCULTA



Por los mismos derroteros te espero   anaidpensando
Iam tempus est agi res

kermit

No pensé en la siguiente palabra y ahora nos vemos en un pequeño callejón sin salida... pero.... no pasa nada porque ya sabes que no tengo ningún problema en hacer trampas y seguir por nuestro camino....

No hay forma de encontrar una palabra que dé para mucho tras esa OCULTA... Encontré a CATULO, desordenándola, pero tampoco iba mucho más allá, así que....Mejor nos hubiera ido con tu MULTA. Conclusión?? Ni idea... Creo que sigo tu multa a ver dónde nos lleva... a MALTA, tal vez?? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


         
Anyway the wind blows...

ChusCyL

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  ¡Será bruja...!

A Malta o a París. En avión eh!?, aunque nos gusta SALTAR tardaríamos una eternidad en llegar [y no te quiero contar con qué espelde]  ;D



Iam tempus est agi res

ChusCyL

Upssss...! Una "R" de incógnito  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues SALTA que te SALTA.... hasta el siguiente palabro...  8) 
Iam tempus est agi res

kermit

Pues mira qué ALTA he llegado.... A ver dónde me llevas tú  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua :P ::)

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Hasta un mar de serenidad.
ALETA


Gregory Colbert

Que tengamos un amable día  ;)

brujakermit brujakermit brujakermit


Iam tempus est agi res

kermit

No sé yo cómo de amable resultará el día pero.... por si..... me llevaré mi MALETAmoto  para escaparme cuando pueda.... ::) ::) ::) ::) ::)

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Pero criatura.. la que has liado con tanta maleza.... Anda, anda... mejor la recogemos una mijita y la dejamos como RALEZA... anaidanimaods anaidanimaods

Mira,  así mejor??
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anyway the wind blows...

ChusCyL

RALEA El nivel de estos es indiscutible.



Un buen café por si os ha quedado un mal sabor de boca



Buen día enterito. Chiummmmmmmm  brujakermit brujakermit
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'