¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bibi7

He observado que vienen bajando 15 puestos por semana en la bolsa de inglés.
He leído que los permisos para la campaña electoral serán del 4 al 18 de diciembre, si esto es cierto, ¿Creeis que mandarán sustitutos desde el primer día a los maestros y maestras que participen en la campaña electoral? Esto podría dar algún empuje a la bolsa  anaid3

mgarhod

BIBI creo que no mandan a nadie, en mi colegio el director se pidio permiso un año por la campaña electoral y no mandaron a nadie,eso no quiere decir que este año no lo hagan, daria un impulso en el peor mes de subidas de todo el año, Diciembre suele ser desastroso, seria estupendo , alguien que nos ilumine?????  je je


juan máximo

Cualquier empleado público que es candidato en las elecciones disfruta, durante los 15 días de campaña electoral,  de permiso laboral para poder participar en ella en base a la Ley electoral.
Andalucía, como es preceptivo, ha elaborado su propio Decreto que, en el caso de Educación, toma cuerpo normativo a través de unas instrucciones que hacen efectivo este derecho.
Sin embargo,en las pasadas elecciones municipales fueron muchos los docentes candidatos que no fueron sustituidos.

Además en estas elecciones,al tratarse de Generales,serán muchos menos los docentes que vayan en alguna lista. :(

mgarhod

Muchisimas gracias Juan  anaidbesos , osea que nada, entre que seran pocos y entre que no seran muchos los de inges bibi tu idea era buena , pero nanai ...besos >:( angelitoara


bibi7

Gracias a los dos por vuestra información, la idea era magnífica para que se llegara a hacer realidad. corazonpan

mgarhod

up, esperemos que no siga subiendo, dos subiditas hoy,,,,que poco avanza la bolsa y aun estamos en noviembre!!!!! a ver que nos depara la semana, espero que algunas llamadas , muchisima suerte chicos para la semana que empieza y que no sea como la anterior que todos los dias fueron subidas menos el viernes....veeeeeenga  que algunos se nos estan quitando las esperanzas ni de entrar el proximo curso...729 es el ultimo aprobado de opos.. adoraranad..muy lejos aun!!

Lolobastón

Hola a todos/as! He estado desconectado durante una semanita! Mi mente necesitaba descansar porque sólo hacía dar vueltas. Sí, la cosa va muy lenta y sí, las esperanzas de entrar este curso va menguando día a día, pero voy a intentar ver las cosas de manera más positiva. Estoy el 139 en la general y el 96 en Huelva y hay veces que lo veo cerca y otras que lo veo muuuu lejos! Ánimos a todos/as y esperemos que la bolsa remonte!

mgarhod

Hola chicos, sin palabras, estoy que no me puedo creer que no surja ni una sola sustitucion!!!!! otra semana en blanco, he repasado las hojas del foro de llamamientos de ingles, y en estas fechas el curso pasado era un sin parar....¿que esta pasando?????  no quiero pensar que como se dice en E.f tengamos cerrojo. es decir que con los interinos que hay se vaya supliendo las bajas....(73 INTERINOS AUN SIN LLAMAR)
Hoy soy yo la que estoy totalmente desanimada, desmotivada y con todos los pronosticos hechos polvo...intento buscar una explicacion a las pocas llamadas , he hablado con la nueva compañera de ingles, ella fue llamada de la bolsa extraordinaria , aunque echo los papeles para la urgente tb, me ha comentado que todos los llamados el curso pasado por la urgente fueron cesados cuando comenzaron a llamar de la oficial por entendernos, si eso es asi, esa es la explicacion,,,no solo entraron gente de otras especialidades sino que al cesarlos se duplicaron los interinos, los que entrron y cesaron y los que luego entraron ¿ me explico?? esa podria ser la razon,,,295 nuevos interinos en un curso....este año a ver si en enero se acaba ya por fin esta agonia y comienzan a entrar....como es la vida de ser la bolsa con mejores augurios a ser de las peores!!!!
Besos


Lolobastón

Hola mgarhod! en el poco tiempo que llevo participando en este foro, tú nos has enseñado que hay que ser optimista ante la situación y tú no vas a ser menos! No vale venirse abajo a estas alturas, vale?? Necesitamos de tu optimismo, de tus palabras, porque aunque no sepamos quiénes somos en persona, sabemos que hay personas que lo dan todo por esta profesión. Hoy por ti y mañana por mí o quid pro quo, así que ánimos porfis!
Es verdad que la bolsa no baja, pero tampoco sube como la semana pasada. Mañana veremos si seguimos bajando entre 10 ó 15 puestos!
Cuando hice las opos, nos dijeron que no nos preocupáramos, que hacían falta muchos maestros de inglés y por lo que veo, creo que la Junta, o no tiene mucho dinero para sustituir o las bajas no se cubren como debería porque otra explicación no me cuadra! Es una asco que esté todo politizado! Abrazos y saludos a todos/as.

CLAUDIASIMON

Estoy de acuerdo con el compañero Lobobastón, no te vengas abajo Mgadhod, todos te necesitamos. Siempre estás animando a todos y eso es una suerte.
Es cierto que los pronósticos no se están cumpliendo pero van a ir a mejor, de eso no me cabe la menor duda.
Así que arriba ese ánimo, que esto va a mejorar muy pronto, a lo sumo habrá que esperar, un poco, sólo eso.
Mucha suerte a todos. Y para tí especialmente Mgarhod, un abrazo grande. Y una gratitud inmensa por tu constancia y por tu fuerza animándonos a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'