¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josesastre

Muchas gracias Mgarhod por actualizarnos esta semana, ojala la semana que viene se de bien y bajemos mas, por lo que con el mes de noviembre aun por delante queda trimetreee jajaja ojala entremos los de la centena pronto.

Saludos

Aloe



Maestrogranada

¡Qué poquito queda! Ojalá la proxima semana sea igual o mejor que esta. ¡Vamos Aloe, ya nos queda nada! Muchas gracias por todo mgarhod adoraranad Noviembre va a ser nuestro mes  aramovil  corazonpan

mgarhod

HA subido 4 puestecillos pero noviembre es vuestro mes eso seguro!!!!! maestrogranada, no creo que sea mitad..creo que sera del 25 al 30 vuestra llamada..desde luego a diciembre mucho se tendria que relentizar para que llegarais a el...hasta la purisima suele bajar, a partir del 10 ya solo subidas!!!!!  he leido que auguran al que este en el 80 la mitad de noviembre, pero segun mis datos no sera asi, llegareis a finales...enfin a ver si os volveis a adelantar a mi pronostico,¡ me encanta fallar para bien!!!!!buen finde paisano!!!!! anaidbesos


mary_am_db


Moracorde


ele.p089

Si ahora estoy en el 73! No pondré una vela sino unas pocas jajajaja muchas gracias mgarhod una vez más!! :)

Lorena649

Eso estaría genial. Si baja 80 puestos hasta finales de noviembre, me quedaría por debajo de 200 al acabar el trimestre...qué vueleeeeee!!!!!!


mary_am_db

A ver si consigo escribir por ordenador, porque con el tlf no puedo...

Solo quería daros las gracias a todos por la información y por ser tan positivos!! Aunque no hable estoy rondando por aquí de vez en cuando. La verdad que tiendo a ser negativa, pero leyendo vuestros comentarios siento que quizá tenga suerte y pueda entrar, aunque sea a final del curso. En la general estoy la 190 y la más baja en Huelva con 150...

A ver qué pasa :) Mientras tanto todos a estudiar eh!

Un beso  :-* !!

mgarhod

Eso chicos todos a estudiar y para despejaros os pasais por aqui....mary-an bienvenida, la proxima semana te pongo en nuestra lista de la esperanza ja ja ja...por ahora estamos todos con aloe, que le falta poquisimo ,,,en tres findes dentro!!!! puede que incluso al maestro granaino a la vez , los dos junticos estaria bien!!!! tenemos esperanza pero somos realistas de que toda la promocion es muy dificil que entre, pero no imposible
Hoy nos quedamos a dos mas que el viernes por lo que veo, no esta muy mal no????
me comentan que esta mañana llego a subir mas puestos. ya sabeis que a veces los finde sube pero los lunes bajan porque se hace automaticamente y no son subidas reales cuando llegan  actualizan el programa y si continua de baja , la sustitucion vuelve a la misma persona que esta cubriendola.
Y dicho todo esto....¡ mañana tenemos que bajar los dos de hoy mas otros 5 o 6 no??? quiza algo mas???? venga a tope a por 10!!!!!! que no quede por pedir...vamos aloe a la centena del 40!!!!!!!!!!mucha mucha suerte ¡¡¡ y una vez mas a visualizar vacantes!!!!!!!!!!! o bajas , pero que cunda,,,arriba mis inglesitos !!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'