¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Cita de: antonio555 en 26 Abril, 2017, 13:15:14 PM
Hola a todos. Una pregunta. Tiene algo que ver entregar los papeles de los primeros a entregarlos de los últimos?? He leído en otro foro que la gente más preparada los echa los primeros días.. yo lo veo una tontería pero al leerlo ya me he rallado un poco. Supongo que cada uno los echará cuando pueda no?Por ejemplo yo siempre me las he preparado muy bien y siempre los entrego los últimos días porque me gusta repasarlo todo bien y hacerlo poco a poco y no a la ligera. Qué pensáis?

Sólo basada en mi experiencia y en las de compañer@s opositores te comentaré,que se van asignando la gente a los tribunales según provincia seleccionada por fecha de entrega o validación de la inscripción. Si los que estudian más son los que antes la echan y demás...ni idea,pero el orden suele ser,que si en Málaga hay 5 tribunales de Inglés,los que lo echan los primeros 10 días,copan los tribunales primeros y luego los últimos en echarlo,los van metiendo en los tribunales con numeración más alta, pudiéndose dar el caso de que gente que lo echó el último día en Córdoba y Granada pasen a ser desplazados a Málaga por ser ciudad donde más tribunales se configuran. Esto me ha pasado a mí o a compañeros míos,pero no es ninguna regla general.

Ánimo y que llamen pronto de donde sea y lo más largo posible.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Antonio no habia entendido tu pregunta, los puedes echar cuando quieras , pero lo que dice mlupin es cierto, no es norma, pero lo hacen asi, si Granada tiene muchas solicitudes os echan a  otra provincia, eso es seguro. pero no olvideis que todo es suerte, lo mismo te cambian y gracias a eso sacas plaza.
Mucha suerte para mañana pero por desgracia, Granada no hara llamadas, tenemos hasta el jueves sin cole....y sevilla tiene la feria,,,osea que son dos provincias menos...a ver que pasa despues del puente, muchos de los que entrasteis en enero estais de nuevo embolsados..a ver cuando empiezo a veros ...por ahora estan entrando aun con tiempo de servicio...es decir los interinos del curso anterior.. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad


antonio555

Gracias a las 2 por responder! A ver cuanta gente se presenta.. en 2015 fueron 3700 más o menos. Yo calculo que este año seremos unos 5.000. Ojalá seamos menos pero me temo que mínimo serán esos.

mluping

Buenos días y lluviosos que bien falta hace.

Lo único bueno de la mañana porque 4 nuevas vueltas para ver qué viernes se espera cafeara.

Suerte y ánimo a tod@s! Y empiezan las cruces en Córdoba y la feria de abril en Sevilla y el Lunes manifestación por el día del Trabajo..digno y con garantías.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

6 bajadas solo!!!!! comenzamos ya por nota de nuevo...quienes estais embolsados??? mlupin tu estas de nuevo en bosa??? la nota 7'2...a esperar de nuevo a bajar hasta el 5'5 que nos quedamos en febrero..Nada que no levantamos cabeza, ahora la nota ira bajando rapido ,espero.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidbesos.

lounapink

Pensaba que iba a ser un viernes con más movimiento....que poquitos puestos hemos bajado :'(
Esperemos que esto mejore porque creo que después de mí ya entraron pocos aspirantes. Entré en febrero y volví en semana santa. Hoy me he quedado en la general en un 26.

Simbinube

Buenas a tod@s!
Yo estoy igual que tú lounapink.. es más estamos muy cerquita.. Me he quedado en la general en la 22 y ya hasta dudo de si volveré a trabajar ???
Bueno .. a ver como sale esto, no queda otra que estudiar!!!!!
Y a ver si remonta un poco la cosa angelitoara angelitoara
Buen finde!!! aramovil aramovil aramovil para esta nueva semana!

mluping

Buenos días ¡¡¡ por decirl algo porque no veas ejejeje con la actualización nefasta del sábado 2 subidas más,estoy el 25 la general,pero estaba el 23 el viernes.

En fin...buen finde a td@s ¡¡ cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ozquivir

Os mando todo mi apoyo y aunque sé que es dificil, ànimo! Yo sigo en Almeria, en el centro de adultos, aunque no me importaría cesar para tener la posibilidad de entrar en la bilingüe y tener tiempo de servicio en las dos bolsas...qué paradoja, no? Animo, chicos!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


mgarhod

Noooo sevillano tener poco tiempo de servicio en dos bolsas no sirve de nada cuando estamos en plena crisis!!!! mejor tener mucho en una.....si vienen las cosas mal siempre trabajan los que tienen mas tiempo en una...si cesaras ahora tendrias cinco o seis meses en una y luego en bilingue solo dos...quedate donde estas ji ji ji y no vuelvas a bolsa... mejor para todos ...que no veas el digusto todos embolsados de nuevo y con mas de 20 personas por delante,,,y encima unos 90 aspirantes con todo aprobado y ya sin posibilidades...asi que los de bilingue en bilingue y los de ingles  a  ingles...cada cual con lo suyo ja ja ja...sin animo de ofender eh??? que ya sabeis que podeis pasaros de unas a otras...pero por Dios no todos a la misma .
Son 625 plzas, a ver de la lista de la esperanza, tanto los que habeis entrado ,como los que estais en puertecitas os sacais plza...venga que podeis hacerlo!!!!!! este año es el vuestro...!!! y una pregunta ¿ sabeis cuando salen los vocales de los tribunales??? estoy asustaita....en mi casa somos 2 los que podemos caer,,,ojala que nos salvemos!!!!! no os asusteis pero el lunes que yo sepa subira minimo 3...sera despues del puente cuando volvamos a bajadas limpias...y ya no hay mas feria de sevilla, ni cruces....si me llamaran para tribunal , ya no podria hablar con vosotros por pura etica , asi que sino aparezco por aqui no es que os he olvidado .....pues eso que sabeis que teneis todos mucho merito ,( pero me voy a librar lo he hecho en 36 cursos asi que no voy a tener, tan mala suerte en mi ultima convocatoria) y que el que la sigue la consigue....mucho animo y estudiar mucho ,un beso chicos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'