¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mluping

rechazando??ozquivir tú crees? a mí me suena que desde los delegados provinciales de Educación o la Inspección educativa están moviendo algo,porque no es normal...en serio.

Sustituciones las cubren con una celeridad envidiable y las de Inglés,poquito muy poquito...en fin... anaidburla2
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Vaya aloe que coraje, aun estas lejillos la 6 en una provincia al ritmo que vamos son aun algunos dias ...ainss que desesperacion. efectivamente la bolsa primaria bilingue va muy my bien inesperadamente bien a estas alturas bajadas de 40 semanales o 50 es de vertigo...y nosotros de 5 limpias es que no pasamos, si al menos un finde bajaramos 10, pero es que ni eso.....ya no es que se quedan pocos interinos sin entrar es mejor decir que vais a entrar ya muy poquitos interinos...ala y mañana a ver que monton subimos, 4 ? tiene narices no hay ni una sustitucion larga????bueno primor al menos tu y el maestrogranada entrais antes de semana santa...porque los demas...a esperar sentados.


maestrain

Buenos días,

Me ronda la cabeza una pregunta que aún buscando por la red no consigo aclarar del todo. Si formas parte de una bolsa (aparte de esta), cómo se accede a la bilingüe teniendo certificado de b2? Se que existen convocatorias extraordinarias pero me refiero a las demás vías si es que la hay. Gracias por leerme!! Y mucho ánimo para los que estáis esperando llamada!

mgarhod

Hoal primor, gracias a ti por visitarnos ji ji  ji ....pues que yo sepa la unica via es la de apertura de bolsa....no chicos???? maestrain por que numero andas????


maestrain

Pues leí algo de adjuntar el certificado de nivel con la solicitud de destinos o algo así...pero tampoco tengo más información. Acabo de mirarme y estoy la 213 en la general y por provincias a partir de la 148. Me veo lejíiiiiiiisimos para trabajar, ojalá que el próximo curso avance mucho mejor y en esta fecha me lleve una alegría. Según comentarios, el avance de la bolsa  también depende de las vacantes que ofrezcan, es así? Este próximo curso cuántas se podrían prever? Es decir, suelen ser más el segundo curso, menos, impredecible...? Gracias una vez más!

mgarhod

maestrain  me he informado y para las proximas opos creo que podran adjuntarse los titulos de idiomas y si apruebas quedas en la lista bilingue. mlupin esta muy bien informado , seguro que apenas que aparezca por aqui te informa...total aun queda mucho tiempo j ji.. claro que depende de las que den en agosto!!!!! comenzaras por un numero mas bajo en septiembre...tanto mas bajo como vacantes den mas...miento bajaras mas que vacantes porque claro en todas las bolsas dan mas asi que algunos se nos van porque les dan informatizadas en agosto por otras bolsas y desaparecen de la de ingles.. se llaman asi a la gente que les dan vacante directamente y salen en la lista de las adjudicaciones de agosto.( a partir de ahora las llamas informatizadas, o lo que es o mismo vacantes de agosto)....que va maestrain...estas muy bien situada...el yerno quedo el primer año en un 400 y algo en junio y entro en Enero...claro que fueron 800 vacantes las que dieron ese verano  ...este año no subiran tanto ni de coña...dieron unas 450...pongamos  600 ..mas no creo que den....si dieran esas estarias en un 50 a dia de hoy ...pero como dan mas de otras bolsas y los chicos de ingles estan en muchas...confiemos en que en estas fechas estaras trabajando...a marzo no llegas...pues esa es tu posicion ahora pero es que vamos a bajar!!!!tenemos que bajar un poco mas...pero por desgracia no estas semanas....con toda mi pena os comunico que de aqui al 28 de febrero el primer año subimos 12 y el segundo 8....osea que me temo que no seran buenas semanas ...pero al menos que sea "lo comio por lo servio" y no subamos angelitoara y si nos da una sorpresa,,,ainss que yo no pierdo la esperanza!!!! angelitoara

Noviembre-AT

Hola a todos, hola mgarhod

maestrain te cuento...

2015    dieron 872

300 para los opositores aprobados
572 informatizadas
(En Septiembre tambien dieron )

2016 dieron 848

848 informatizadas

(En septiembre tambien dieron y fueron bastante)

2017 han dado 1055

600 a los opositores aprobados
455 informatizadas
(En Septiembre  no fueron muchas por el nmero tan elevado que ya se habian cubierto).

Noviembre-AT

Me he confundido fueron 625 plazas las oposiciones es decir en 2017 luego 1080


beatricepb2

 brujakermit brujakermit brujakermit a ver si puede ser mañana, crucemos dedos. Que Febrero termine como Enero  brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ozquivir

De momento, la única forma de entrar en la bilingue es por bolsa extraordinaria. Si en las próximas oposiciones cambian las reglas, lo desconozco, aunque si te presentas por Primaria, obtienes plazaz marcas la opción bilingüe y tienes mínimo el B2, entonces podrás optar por un puesto bilingüe. Eso es lo que de momento tengo entendido.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'