¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

beatricepb2

 Si Mluping ando de bajón porque desde Enero esperando a entrar.. son muchos meses y muchas expectativas puestas en la bolsa, y aunque siempre como dices sin salud, no vamos a ningún sitio, una tiene ganas de volver a sentirse realizada y poder trabajar, coger tiempo de Servicio, ya que le han  dado también mucha mas importancia en el baremo. Pero bueno te agradezco mil ese consejo y rebuscaré los centros mas remotos a ver si por ahí tenemos suerte  Es que lo de este año de verdad roza ya no sé da que pensar , aún asi de nuevo gracias porque miraré ese tipo de centros  corazonpan

Ozquivir, yo no quiero entrar en polémica tampoco y habrá de todo un poco, he hecho ese comentario porque sé de 3 casos cercanos a mi círculo que  a través de la bolsa bilingüe están impartiendo asignaturas bilingües e inglés, de ahí mi referencia a que está ocurriendo eso, desde luego mi opinión respecto a esa bolsa es que el que tenga unas opos chapó, estamos en las mismas condiciones pero sabemos que mucha de esa gente es por la bolsa , aun así eso es tema aparte y como no puedo hacer nada pues ya está. Que también habrá casos al revés, vale, pero igualmente no vamos en la misma condición porque nosotros no podemos acceder a esa bolsa, simplemente por eso hice el comentario, espero no ofender a nadie pero es mi opinión.  :)

Zeronter

Se os entiende perfectamente lo mal que lo debeis estar pasando al ver que la bolsa baja dos puestos y vuelve a subir uno y asi semana tras semana. Esto se esperaba que fuera mal este curso pero está bajando mucho menos de lo esperado. Creo que el objetivo de la junta es crear el menor número posible de interinos de los que ya hay creados porque esto no se entiende.


ozquivir

No te preocupes beatricepb2, no me siento ofendido. Lo mejor sería que llamaran mucho y pronto y así estamos todos contentos. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


mgarhod

Si zeronter por ahi van los tiros ...intentaran hacer los minimos nuevos interinos ..con lo cual ,muchos mas de los esperados se quedan sin  entrar este curso. venga Bea no te vengas abjo !!!! haz caso a mlupin .se que no es consuelo pero ya quisieran los aspirantes tener aqune fueran 20 dias de tiempo de servicio... anaidbesos anaidbesos el proximo curso trabajais todos y ya mismo llega septiembre y sus jubilaciones!!!! sabeis que nadie se jubila en julio o agosto...seria de tontos...hasta los sindicatos aconsejan septeimbre para cobrar dos meses enteros y no de pensionista. Mucho animo chicos!!!!




Asorana

Claramente esta situación no se arregla con suposiciones, ni echándonos la culpa entre maestros de diferentes bolsas, ni confiando en los sindicatos. Sabiendo que todos están pagados y dependen de los políticos que dan la orden de que levanten o no el teléfono su credibilidad conmigo se rebaja a -300. Sus supuestos grandes esfuerzos por una educación pública y de calidad, por unos puestos de trabajo con continuidad y de calidad para mí son escasos y si a esto le sumamos nuestra falta de unión entre todos los interinos y cada cual llevándose a su terreno lo que gane en vez de luchar por un bien común pues seguiremos manteniendo esta situación repulsiva para todos, alumnos con falta de profes, de apoyos, profes que cubren lo que no deben, centros que no denuncian la falta de personal, interinos en la calle.
Al igual que pienso que la bolsa de la delegación de Málaga para la cárcel de Archidona tiene nombres y apellidos, no puede ser que se pidan tantas especificaciones, no puede ser que excluyan a tantos buenos y vocacionales maestros, no puede ser que no nos den la oportunidad de trabajar ni de una manera ni de otra.
Me sale la rabia por los poros cuando la señora Susana Díaz y sus secuaces se dan golpes en el pecho defendiendo sus "pilares básicos" las pensiones, la sanidad y la educación, pilares que llevan picando los 40 años que llevan al mando, pilares que la oposicón tampoco saben defender. Pilares que ante nuestra apatía y vencimiento veremos caer.
Pero cuando vean que esto ocurra, aparecerá algún tipo de llamada, algún dinero escondido, algún tipo de historia se inventarán para mantener a la gente contenta, siempre cerca de elecciones para que se les vuelva a votar.
Esta es mi apatía, mi desgana y mi frustración.

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Si hija los puestos especificos algunos no todos, los crean pensando en la persona ,como bien dices con nombres y apellidos....totalmente de acuerdo en todo lo que dices Asorana
.A ver mañana si hay suerte porque esto ya no va por estudio de bolsa ni por consultar datos del curso pasado...a partir de ahora va por suerte..!!!! que el tiillo de turno dice cubrimos bajas...pues se cubren!!!!! asi que crucemos para que terminemos la semana al menos con el puesto mas bajo que tuvimos....mucho pedir 21 bajada ....  pero ya puestos cejasnena...venga chicos que el curso esta terminando y el proximo estais todos colocados y yo por aqui hablando con aspirantes!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad

TeacherCordoba

Ojalá sea una buena semana... hoy no ha empezado muy bien pero acabamos de empezar. Está siendo un año pésimo, y ves que pasa un día y piensas venga que el siguiente tienen que dar bastantes cosas y seguimos igual... lo único que nos queda por pensar es que este año termine de la mejor manera posible y el próximo sea mejor de lo esperado. Ánimo a todos!!!! Ojalá lea buenas noticias en estos días y yo también pueda dar alguna   :)


mgarhod

Bueno no queria escribir porque me negaba a tan pocas bajadas anaid4 anaid4 anaid4, las 3 bajadas de esta tarde han arreglado un poco el dia ..en total si quitamos las subidas que hubo esta mañana han sido 9 . esto nos situa todavia a 14 por encima de lo que mas bajo estuvimos...dificil de recuperar en esta semana  ya que entre jueves y viernes vuelven que esten localizados minimo 4. Un año horribilis. Como nunca habia visto,  anaidbesos anaidbesos anaidbesos confio en que la semana que viene comiencen las bajadas netas...no porquecrea que seva a arregla la cosa sino porque  cuantos  menos interinos quedeis mas posibilidad de que entren muchos aspirantes.

mgarhod

CHICOS LOS QUE PODAIS NI OS LO PENSEIS....TODOS A PROTESTAR!!!!!!!
Info BUS. MANIFESTACIÓN EN SEVILLA EL 14 ABRIL. USTEA EXIGE UN PLAN DE ESTABILIDAD
Manifestación en Sevilla el 14 de abril para exigir un
Plan de Estabilidad para el profesorado interino
Salida: 12:00 horas desde Torretriana (Sede de la Consejería de Educación)
Autobuses:     🚌

ALMERÍA
Sale de la puerta del Colegio La Salle a  las 6 horas.
–> A las 6:10h desde la Gasolinera  Repsol frente a la Residencia Ballesol
–> A las 6:25h desde  Parking Decathlon Aguadulce
–> A las 6:45h desde la Parking Centro Comercial El Copo de El Ejido
PRECIO: 15€


CÓRDOBA
Sale del Hotel Hesperia a las 8:45 horas.
PRECIO: 9€


GRANADA
Sale de la Rotonda de Alcampo a las 8:45 horas.

PRECIO: 9€

MÁLAGA
Sale de la Explanada Martiricos (frente Escuela Oficial de Idiomas) a las 8 horas
ANTEQUERA (Restaurante el Faro)
CASARICHE (Restaurante el Hacho II

PRECIO: 12€

SOLO  CON PROTESTAS SE CONSIGUE ALGO!!!! LOS QUE ESTAN SE QUEDAN....!!! ES UN ERE DIGAN LO QUE DIGAN .nada es mas rentable que luchar por lo que es justo. Las bolsas no andan porque no quieren hacer interinos.Aunque mañana sera un buen dia de bajadas , que no nos engañen mas.Si podeis y quereis os invito a que vayais. ¿y si somos nosotros los que ultilizamos cuando nos convenga a los sindicatos????? corazonpan corazonpan corazonpan  hay formularios para inscribirse , mirar en el sindicato.





































¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'