¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oleyo

Buenos días a todos!! Podríais decirme los que sabéis bien los movimientos el año que viene cuando podría entrar a trabajar con 10 meses de TS y teniendo sólo Málaga? Muchas gracias!!

Orange9

¡Buenos días, chic@s! Primero, daros las gracias por toda la información proporcionada, ¡sois de gran ayuda! Os escribo ya que me siento un poco desconcertada con el tema de la subida que ha habido recientemente. En mi caso, mi posición inicial es la 1140  y actualmente me encuentro la 261 en situación real, la posición más baja en provincia la 179. ¿Veis posibilidades de que pueda entrar en este curso? Ya he visto que parece ser que llegará hasta el 1200... con la bajada de ahora, ¿el pronóstico sigue siendo igual?
Muchísimas gracias de antemano.


Moracorde

Cita de: mgarhod en 10 Enero, 2020, 17:21:45 PM
llegamos al 1048, como habiamos llegado al 1100 nos quedan unos 50 para recuperarnos...en la proxima semana nos recuperaremos y a la siguiente aspirantes de nuevo...Marcorde mil gracias por tu informacion estoy segurisima que a muchos maestros sin posibilidades de enetrar deinterinos y con opos aprobada echaran solicitud en esa bolsa,, en la que no se si puntuara tener opos aprobadas. corazonpan corazonpan corazonpan
.
Las oposiciones de maestros no cuentan en esta bolsa. El grupo II (donde están Educador, educador de centros sociales y educador infantil), tienen sus propias oposiciones. Si apruebas esas oposiciones sí que te dan puntos, creo que 5.
Suelen salir pocas plazas, en las anteriores fueron 8 para toda Andalucía.

Moracorde

Educadores sociales salieron 8, Educador 5 y educador infantil 15


mgarhod

oleyo el problema no es los 10 meses de tiempo de servicio , con eso entrarias maximo en septiembre, lo malo es poner solo Malaga...este año con un año y dos meses de tiempo de servicio y con solo malaga entraron el 30 de septiembre, pero luego terminada la sustitucion de nuevo a esperar, asi que a ver te aconsejo....dependiendo de tu situacion ...si primas estar cerca por lo qe sea y decides poner solo Malaga acumularas un poco menos de tiempo de servicio, ya que tu llamada se retrasara quiza a octubre adelantandote incluso gente con menos tiempo con dos o tres provincias puestas....si primas acumular tiempo de servicio entonces te aconsejo que pongas 3 Malaga y las limitrofes aunque luego es todo cuestion de suerte y aun poniendo las limitrofes puedes estar mas cerca que si hubieras puesto solo Malaga....al menos y para que no sea blnaco o negro pon dos. Mucha suerte. corazonpan

mgarhod

Orange estas altilla pero enero es muy bueno, la proxima convocatoria nos pondra en el numero que tuvieras antes de navidad , preveo una buenisima bajada de mas de 100 puestos en lo que queda de enero. Asi que al 1200 no se si llegara  pero a tu numero creo que si que tienes opciones. corazonpan corazonpan corazonpan en el tercer trimestre claro con los perisos de maternidades y paternidad. corazonpan

oleyo

Muchas gracias por responder tan pronto!! Un abrazo y mucha suerte a todos los que están a punto de entrar.

Orange9

Muchas gracias por tu ayuda mgarhod!! Esperemos que siga yendo rápida la bolsa! Un saludo.


Bas

Hola buenas! Alguien sabe cómo podría apuntarme a algún seminario en Sevilla? He leído que esto da puntos para las oposiciones pero no tengo ni idea de cómo va, por si alguien podría orientarme un poco. Gracias!

mgarhod

Hola Bas!!!!! , la verdad es que no se muy bien como va eso pero yo siempre los seminarios los hacia en el CEP. que es un centro de profesores que hay en todos los pueblos o en casi todos, pero yo era funcionaria, no tengo ni idea si los apsirantes podrian entrar ahi anaidpreocupados pero seguro que alguien te contesta,¿estas muy alto en la bolsa despues de navidades? mañana dara otra buena bajada .... corazonpan ,muchisima suerte !!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'