¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marial80

muchas gracias por tus palabras, a ver qué pasa. mil gracias por tus palabras de ánimo

jmbs

Hola. Estaba la 7(general)el viernes en la bolsa extraordinaria de inglés. Ahora la he mirado y he subido a la 10, créeis que me llamar o ya está complicado?  anaidpreocupados


mgarhod

Hola jmbs, hoy es normal que hayas subido,,,mas que normal,los lunes siempre suben las bolsas,,todasssssss, si te vale mi opinion , lo doy por hecho que te llamen en no mas de dos semanas...por supuesto antes del 1 de junio. mucha suerte, y cuando te llamen ponlo por aqui....tenlo todo preparado

jmbs

Hola gracias por las esperanzas que me das. La verdad que estoy un poco desanimada porque son varias las personas que me comentan que está muy complicado. Pero bueno a ver qué pasa.


jmbs

Hola! Me han llamado hoy para trabajar en Marbella. Sabe alguien de alojamiento por allí? Un saludo!:-)

andro8

Felicidades jmbs!!!

Yo cuando trabajé allí me busqué el alojamiento en Málaga porque por Marbella o San Pedro era todo carísimo. Espero que tú tengas más suerte!!!

Kiss

Zeronter

Mejor en la capital porque Marbella es muy cara.

marial80

mmargod me han llamado al finalllllll, gracias  ;)


mgarhod

Maria enhorabuena mujer, como me alegro, ya sabes que aunque trabajes un dia solo ya eres interina
Muchisima suerte en tu destino y no dejes de estudiar,,,,venga ahora toca la plaza,,,que vais a uno trece . muchos besos hija,al final te traje suerte

Zeronter

Bueno, quedan unos dias mas de llamamientos ya.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'