¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IEDA

Iniciado por remilo, 15 Agosto, 2023, 15:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remilo

Buenas,

¿Alguien sabe si aún se puede estudiar idiomas a través del IEDA? Si es si, ¿Cuáles son los plazos de matriculación?

Iridium

Yo hasta dudo que quede algo del IEDA para la cuestión idiomas, las EOI han absorbido la educación a distancia en ese ámbito, creo.


kharusss

Cita de: remilo en 15 Agosto, 2023, 15:39:05 PM
Buenas,

¿Alguien sabe si aún se puede estudiar idiomas a través del IEDA? Si es si, ¿Cuáles son los plazos de matriculación?
Cita de: Iridium en 15 Agosto, 2023, 16:03:56 PM
Yo hasta dudo que quede algo del IEDA para la cuestión idiomas, las EOI han absorbido la educación a distancia en ese ámbito, creo.


Buenas tardes.

El IEDA ya no existe desde hace varios años cuando el gobierno andaluz decidió desmantelarlo y repartirlo por las distintas EEOOII de Andalucía. De esta forma, hay EEOOII que ofrecen las tres modalidades: presencial, semipresencial y a distancia. En la web de la CEJA, en el apartado Idiomas, puedes consultar en qué EEOOII se estudia cada idioma y nivel.
En cuanto a tu última pregunta, los plazos de admisión y matriculación ordinaria ya han acabado. A partir del 1 de septiembre estaríamos en plazo de matriculación extraordinario donde te podrás matricular sólo si han sobrado plazas. Si hablamos por ejemplo de C1 (inglés) muy probablemente ya no quede nada. Por cierto, el C1 (inglés) a distancia se estudia en la EOI Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Saludos

remilo



barracuda

Añado algo más que puede ser de interés. Aunque están repartidos en diferentes EEOOII, el examen lo haces en la EOI que tengas más cerca. En el ejemplo del compañero, si te matriculas en inglés en Alcalá de Guadaira no tienes que ir allí para hacer el examen.

kharusss

Cita de: barracuda en 15 Agosto, 2023, 18:17:52 PM
Añado algo más que puede ser de interés. Aunque están repartidos en diferentes EEOOII, el examen lo haces en la EOI que tengas más cerca. En el ejemplo del compañero, si te matriculas en inglés en Alcalá de Guadaira no tienes que ir allí para hacer el examen.
Exacto. Buen apunte :-)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'