¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cesar 23 marzo

Iniciado por seten, 19 Marzo, 2015, 20:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

pues eso que ceso el 23 de marzo y no se si cobro semana santa o no??? alguien me ayuda anaidpreocupados

Diffidati

Hola,

¿ El lunes 23 llegas a trabajar ? Si es asì, la cobras y te cuenta el tiempo de servicio de Semana Santa...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


seten

hola gracias por tu respuesta pues no.lo se porque solo se que se reincorpora por rumores el  lunes 23 , nadie me lo ha dixo oficialmente

Diffidati

Cita de: seten en 19 Marzo, 2015, 21:32:34 PM
hola gracias por tu respuesta pues no.lo se porque solo se que se reincorpora por rumores el  lunes 23 , nadie me lo ha dixo oficialmente

Informaté porque es clave para tí...En caso contrario, mañana seria tu último día en el centro..

Mira la fecha que tienes puesta de cese en Séneca y pregunta directamente al director@.

Mucha suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


seten

diffidati en seneca me pone cese 20 abril.... mañana preguntare a ver de todas formas si no me dicen nada y yo me presento el lunes me lo tienen que pagar no?? ya q yo no voy a llevar tarjeta rosa hasta el martes ....

superpedro666

Lo normal es q si se tiene q incorporar el 23 es q le hayan dado el alta el viernes, q suele ser el dia q dan altas, y si vais el 23 los dos se lo pagan a él/ella, lo de Séneca no te fijes, q eso es aproximadamente, habla con la dirección a ver q te dice

seten

todavia no saben nada seguro en el cole, el director me va poner el lunes si se reincorpora  la titular q ceso el lunes a ver si cuela angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'