¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se me ha pasado el concurso traslados.

Iniciado por ma1sa2ga3, 04 Diciembre, 2020, 16:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ma1sa2ga3

Pues eso, no le encuentro  explicación pero se me ha pasado echar el concurso de traslados y no podré participar en el concursillo. Sé que estoy jodido pero si alguien sabe que se puede hacer, por favor que me lo diga. Muchas gracias.

maestrillo_liendre

Yo veo 2 posibilidades, la comisión de servicio por enfermedad propia se puede pedir en cualquier época del año y sin tener en cuenta el concurso de traslados, pero claro dependerá del tipo de enfermedad y si te la consideran favorable. La podrías presentar en marzo igualmente.

La otra posibilidad es optar a puestos específicos, que hay de 2 tipos, los que convocan las delegaciones educación y debes ir mirando en sus webs, y ver cuáles son, qué requisitos, si tienes que hacer y presentar proyecto... y el otro tipo de puestos específicos, se piden en junio en los destinos provisionales, dependiendo de tu especialidad y cuerpo podría decirte a cuáles puedes optar.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


ma1sa2ga3

Soy maestro definitivo  de primaria, agradecería mucho que me dijeses a qué puestos específicos puedo optar en junio. Muchas gracias.

maestrillo_liendre

Puedes optar a Colegios Rurales (CPR), a centros de adultos (CEPERs y SEPs) con el código de primaria (597038), debes especificar los centros ya que no están incluidos al poner la localidad entera, en los CPR puedes poner todas las especialidades que tengas, y en adultos también puedes pedir por inglés (por si tienes la habilitación).
También puedes pedir el puesto de maestros en EOE (597052), debes poner los EOE para que puedan dártelos, tienes opciones a los puestos de Apoyo (597APO) al poner la localidad ya están todos incluidos los Centros que tengan este puesto de apoyo.

Asimismo son puestos específicos los puestos en 1º y 2º ESO en los Colegios SemiD (es decir los que tienen hasta 2º ESO, teniendo primaria puedes pedir CC.SS. (597021), matemáticas (597023) y lengua (597024). (También hay puestos en 1º y 2º ESO por otras especialidades si estás habilitado puedes ponerlos, música, EF, inglés, francés, PT, AL).

(Puedes ver listado de Centros en el buscador de centros de la Junta de Andalucía).

Cualquier duda puedes preguntarme.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


franferor

Hola, una duda soy funcionario con destino provisional por PT. Tengo la habilitación de primaria y el B2, si no me adjudican nada ahora, ¿podré en junio pedir puestos de primaria bilingüe o solo por mi especialidad de oposición? Gracias

ma1sa2ga3

Maestrillo-liendre muchas gracias por responderme, pero me parece que no puedo pedir nada de lo que me dices. !Ojalá fuera así! Ten en cuenta que al no echar el concurso ya no puedo optar al concursillo. Por favor compruébalo y me dices. Muchas gracias.

respublica

Cita de: ma1sa2ga3 en 09 Diciembre, 2020, 17:01:07 PM
Maestrillo-liendre muchas gracias por responderme, pero me parece que no puedo pedir nada de lo que me dices. !Ojalá fuera así! Ten en cuenta que al no echar el concurso ya no puedo optar al concursillo. Por favor compruébalo y me dices. Muchas gracias.

Sí que puedes pedir puestos específicos como te han dicho, pero vas por detrás de todos los que participen por comisión de servicios.

Mira la convocatoria de destinos provisionales y lo verás.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ma1sa2ga3

Gracias respública por responder. ¿Los semiD son puestos específicos? Aún así al ir detrás de todos los demás, tendría poquísimas posibilidades de coger uno de estos puestos ¿no?


respublica

Cita de: ma1sa2ga3 en 09 Diciembre, 2020, 19:11:11 PM
Gracias respública por responder. ¿Los semiD son puestos específicos? Aún así al ir detrás de todos los demás, tendría poquísimas posibilidades de coger uno de estos puestos ¿no?

Tienes que mirar las adjudicaciones de tu especialidad de este curso para hacerte una idea pero siempre suele haber interinos que cogen puestos específicos, como bilingües u otros, y tú estarías por delante de ellos.

Pero todo eso sería si te dieran de oficio, en cuyo caso tampoco serías el único porque tradicionalmente hay gente que recala en Adra (Almería) por habérsele pasado, y tampoco se está mal allí un año, e incluso hay quien se queda.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ma1sa2ga3

Respública creo que no me has entendido bien. Ya tengo plaza definitiva, a 120 km de mi casa. Hasta ahora echaba el concursillo y me quedaba cerca pero por desgracia se me ha olvidado echarlo. Lo que quería saber es si los centros semid son puestos específicos y si los podría pedir en la adjudicación de destinos de junio aunque se me haya pasado el concurso de traslados. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'