¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FIRMAR DOCUMENTOS

Iniciado por Ritore, 08 Abril, 2015, 10:46:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Buenos días.
Me ha surgido una duda ASI de repente porque me han preguntado el tipo de preguntas que cuando te las hacen te han en dudar. Jejeje.

Hay que firmar todas las páginas que se generan? Es decir las 3 de las opiniones con los destinos y demás. O solo la primera? :P

Muchas gracias.

Un saludo.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

diosa

Yo creo que sólo tenemos que firmar la primera página de la solicitud, y también el modelo 046. Yo tengo otra pregunta, como hay muy poco espacio debajo de la palabra "firma", ¿puedo firmar en cualquier hueco más abajo? Gracias.


juan máximo

Cita de: diosa en 08 Abril, 2015, 18:08:25 PM
Yo creo que sólo tenemos que firmar la primera página de la solicitud, y también el modelo 046. Yo tengo otra pregunta, como hay muy poco espacio debajo de la palabra "firma", ¿puedo firmar en cualquier hueco más abajo? Gracias.
Hay que firmar Anexo I,Anexo III,y 046.Procurando hacerlo donde pone "firma",aunque haya poco espacio. aramovil

Antonia_Ruiz

Pero si se hace todo telemáticamente no hay q llevar nada a delegación no? Gracias


Ritore

Cita de: juan máximo en 08 Abril, 2015, 18:56:49 PM
Cita de: diosa en 08 Abril, 2015, 18:08:25 PM
Yo creo que sólo tenemos que firmar la primera página de la solicitud, y también el modelo 046. Yo tengo otra pregunta, como hay muy poco espacio debajo de la palabra "firma", ¿puedo firmar en cualquier hueco más abajo? Gracias.
Hay que firmar Anexo I,Anexo III,y 046.Procurando hacerlo donde pone "firma",aunque haya poco espacio. aramovil

Muchas gracias a los dos. Compis  anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Beatriz Isabel 81

Cita de: Antonia_Ruiz en 09 Abril, 2015, 16:02:11 PM
Pero si se hace todo telemáticamente no hay q llevar nada a delegación no? Gracias

No, no hay que llevar nada porque ya has presentado la documentación.  Hay que segurarse de que los documentos que has generado tengan el sello o un código numérico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'