¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre RD 1513 Y RD 1190

Iniciado por oneil, 12 Abril, 2015, 13:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oneil

Hola compis, pues que mirando mi programación de 4º me he dado cuenta que aunque la hago con LOE, hay algunas leyes que fueron modificadas.

Por ejemplo el RD 1513/2006 está modificado por el RD 1190/2012, así como la Orden 10/8/07 de evaluación por la Orden 17 de marzo de 2011 y mi duda es la siguiente: son todas modificaciones de las anteriores entonces tengo que nombrar ambas en mi programación y en los temas??? o depende de que parte modifiquen?? A ver si alguien puede ayudarme o algún moderador. Gracias y ánimo

oneil

Me voy a contestar a mí misma porque he estado mirando las leyes. He visto que esas modificaciones solo corresponde respecto al área de Educación para la Ciudadanía y para la cumplimentación de los documentos de evaluación en Séneca.

Así que nada ya me he aclarado jejeje


trizbea

Pues yo sigo sin aclararme jejeje, porque aunque mi programación sea de LOE, en los temas hay que modificar las leyes de 2013? es decir, por ejemplo la orden del 10 de agosto, el decreto 230/2007 y el RD 1513/2006, ¿siguen vigentes? muchas gracias a quien pueda ayudarme.


afortunada

Buenos dias, ambos decretos están derrogados asi como la orden que las desarrolla.. Por lo q en los temas tendrás que referirte al nuevo real decreto y decreto 97/2015 de Andalucía. Con respecto a la programación podrás mantenerlos para 2,4 y 6.de primaria, ya q asi queda reflejado en el decreto 97/2015. Creo que es así, al menos lo que he deducido tras leer ambos decretos.Un saludo y que alguien me corrija si me equivoco.


juan máximo

Cita de: afortunada en 13 Abril, 2015, 09:02:25 AM
Buenos dias, ambos decretos están derrogados asi como la orden que las desarrolla.. Por lo q en los temas tendrás que referirte al nuevo real decreto y decreto 97/2015 de Andalucía. Con respecto a la programación podrás mantenerlos para 2,4 y 6.de primaria, ya q asi queda reflejado en el decreto 97/2015. Creo que es así, al menos lo que he deducido tras leer ambos decretos.Un saludo y que alguien me corrija si me equivoco.
Bueno sí,te equivocas.Pero no pasa nada,se corrige:El Rd 1513/2006 y el decreto 230/2007,aún no están derogados.Siguen vigentes hasta final de este curso 2014/2015. cafeara

afortunada

Gracias por la aclaración Juan Máximo. Un saludo

RPR76

Y todo este mareo de cabeza con las leyes para q???, ya ha dicho los del psoe q derogarán la LOMCE. Verlos en las noticias de canal sur.

MSun

En los temas se desarrolla la lomce, y en los supuestos en qué ley nos basamos?
A estas alturas sigo liada  :-\


zOOn

Cita de: MSun en 14 Abril, 2015, 18:42:37 PM
En los temas se desarrolla la lomce, y en los supuestos en qué ley nos basamos?
A estas alturas sigo liada  :-\
En realidad te puedes basar tanto en legislación LOE como LOMCE, puesto que ambas están en vigor según los cursos a los que intervengas, eres tu quien tiene que justificar el uso de una u otra... a no ser que el supuesto te lo pida de forma concreta, digo yo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'