¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI Inglés candidatos de Cádiz y Huelva a Córdoba, candidatos de Jaen a Sevilla

Iniciado por aitana36es, 03 Junio, 2016, 11:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitana36es

Hola a todos,
Estoy un poco agobiada e indignada con los agravios que sufrimos los candidatos cuando no hay tribunal en nuestra provincia. Para mi sorpresa ayer descubrí que tengo que examinarme en Córdoba cuando soy de Huelva y el tribunal más cercano está en Sevilla, y los candidatos de Jaén vienen a Sevilla cuando les vendría mejor Córdoba. Encima ese finde es la noche blanca del Flamenco en Córdoba y los alojamientos brillan por su ausencia. Vamos que en lugar de facilitarnos las cosas nos las complican mucho más. ¿Sabéis si se puede solicitar cambio en los tribunales?

Una opositora muy agobiada.

mamad

Igual nos pasa a algunos de matemáticas de Córdoba, mandan a gente de Sevilla a examinarse en Córdoba y a gente de Córdoba nos mandan a un tribunal a Cádiz, tribunal en el cual no hay ningún aspirante de Cádiz, nos mandan allí desde Sevilla, Málaga y Cordoba. Es indignante que nos manden tan lejos en vez de que haya otro tribunal en alguna de las provincias de las que somos los aspirantes y encima con el lío de final de curso los que estamos trabajando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'