¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mamcero

Hola!!

Soy profesora particular en una academia de repaso. Me han pedido que pase pruebas a los alumnos. Tengo de todas las materias excepto de inglés y valenciano.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme, lo agradecería muchísimo.

Me harían falta las fichas de evaluación de:
- valenciano: utilizo el libro de Santillana, La Casa del Saber (LLengua 4t, 5é i 6é) y el de Anaya (4t, 5é i 6é).
- Inglés: utilizo el de Bugs World (4, 5 y 6)

Mi e-mail es maam1000@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

nono21

Buen hilo, si señor mis principios también fueron como profe particular, ahora estoy en un cole en Málaga. Si alguien necesita tercer ciclo de Anaya yo lo puedo pasar; por otro lado estoy buscando lengua de 5º de Edebe proyecto en ruta y mega zoom 5 de richmond por favor si alguien tiene algo le ruego me lo envié o me diga de donde bajármelo, me es muy urgente.gracias

Rosamo

Cita de: pilar1962 en 14 Marzo, 2011, 10:18:49 AM
Yo necesito fichas de ampliacion, refuerzo y evaluacion Macmillan Find Out 5 y 6 y Bugs World de 4.
Tambien busco el solucionario del libro de física y química de la editorial SM de 3 y 4 de la ESO y matematicas SM 4 ESO
Mil gracias a todos

Hola Pilar. ¿Has conseguido las fichas de evaluación de Macmillan Find Out 5? Te agradecería mucho que me las pasases. Mi correo es rosamopa35@hotmail.com

Un saludo

MANOLO128

Hola amigos tendrias refuerzo yaplicacion de ciencias sociales Vicens Vives y de ciencias naturales Oxford de 1ESO  mi correo es porserra@yahoo.es yo tengo de Santillana por si alguien lo necesita     MUCHAS GRACIAS       

MANOLO128

Hola si alguien tiene 1eso sm lengua me haria un gran favor mi correo es porserra@yahoo.es

vrcp

Hola,
Me puede alguin  enviar o decirme donde bajarme, refuerzo , ampliacion y evaluacion, etc.  de Lengua de 5º y 6º de Primaria  de la editorial EDEBE. Proyecto EN RUTA.   
Gracias.

Mi correo:
vrcorrecher@teleline.es

nitsu65

Muy buenas, estoy interesado en el Material de Conocimiento del Medio Ed. SM de 6º de Primaria
(refuerzo , ampliacion y evaluacion, etc.). Muchas gracias de antemano.   
Saludos.

Mi correo:
raalvf@hotmail.com

pilar1962

No tengo el material de find out de macmillan.

vrcp

Cita de: pilar1962 en 06 Octubre, 2011, 11:20:31 AM
No tengo el material de find out de macmillan.

Pilar,

Aqui tienes un LINK de Linf Out de 5º, no se puede descargar, solo es para realizar los ejercicios desde WEB de las distintas unidades.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/161/html/files/findout.html

Espero que te sirva de ayuda.



mmke

Hola, necesitaría fichas de refuerzo y evaluación de 5º primaria "Social and Natural Sciences2 de la Ed. Oxford. Urge¡¡¡ Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'