¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81


Suricato99



Andaluz 04

El orden de los listados de las especialidades, ¿qué criterio sigue? No es por puntuación como solía ser y tampoco es alfabético.

Suricato99

Cita de: Andaluz 04 en 15 Marzo, 2024, 13:55:42 PMEl orden de los listados de las especialidades, ¿qué criterio sigue? No es por puntuación como solía ser y tampoco es alfabético.

Si clicas en la parte alta de cada columna lo ordenas para ver aquello que deseas.

Yo lo he ordenado por baremo. Y me sirve para orientarme pero entre todos esos baremos hay colectivos diversos.


galadriel

A ver si alguien puede ir poniendo las distintas especialidades, o si se puede ver por centros 🙏
Be friki, my friend.

Callejón sin salida


marc81


Chari Olvera

Cita de: Soturi en 15 Marzo, 2024, 11:44:24 AMUna pregunta: aparte de la consulta individualizada, se puede hacer una consulta de las todas las adjudicaciones?

Gracias.   Buenas tardes, Alguien sabe como mirar en una especialidad todos los que han concursado? Gracias de antemano
Un saludo, Chari.


Andaluz 04

Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2024, 13:57:36 PM
Cita de: Andaluz 04 en 15 Marzo, 2024, 13:55:42 PMEl orden de los listados de las especialidades, ¿qué criterio sigue? No es por puntuación como solía ser y tampoco es alfabético.

Si clicas en la parte alta de cada columna lo ordenas para ver aquello que deseas.

Yo lo he ordenado por baremo. Y me sirve para orientarme pero entre todos esos baremos hay colectivos diversos.

Gracias. Ya me había dado cuenta, pero eso no hace wque cambie el número de prelación.

Suricato99

Cita de: marc81 en 15 Marzo, 2024, 14:09:33 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Marzo, 2024, 13:54:47 PM
Cita de: marc81 en 15 Marzo, 2024, 13:38:17 PMA mí me sale sin plaza, ¿a qué es debido?

No te ha llegado. No hay plazas libres.

¿Y entonces, ahora?

Te quedarás como funcionario de carrera sin destino (provisional o en expectativa) y pedirás destinos en junio para trabajar el año que viene


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'