¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mjesus

Una pregunta!! Qué creéis que nos van a pedir, programas específicos o unidades didácticas?? Y si es el segundo caso, creéis que realizar un proyecto en AL estaría bien visto o al ser tan novedoso o un poco extraño de realizar por la especialidad, sería difícil de creer su realización??
Abro debate!!

lse


Cita de: mjesus en 07 Febrero, 2017, 21:25:28 PM
Una pregunta!! Qué creéis que nos van a pedir, programas específicos o unidades didácticas?? Y si es el segundo caso, creéis que realizar un proyecto en AL estaría bien visto o al ser tan novedoso o un poco extraño de realizar por la especialidad, sería difícil de creer su realización??
Abro debate!!

Mientras te ajustes a la convocatoria, lo justifiques bien y el tribunal lo vea viable, no creo que haya problema. Suerte!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


pabela

Los programas específicos son relativamente nuevos, pienso que las UUDD es lo que esperan que entreguemos. A veces no hay que pasarse de innovadores, yo presenté un PELO en vez de un plan de apoyo una vez (algo que está aceptado según la convocatoria) y la presidenta me atacó como una bestia, salí llorando de allí vamos. Yo te recomiendo que, al menos esta convocatoria, lleves UUDD.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Quería preguntar, alguien de por aquí está este año trabajando en un instituto? Si es así, me gustaría hacerle un par de preguntas. Gracias por adelantado.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


NOELIASOLERO

HOLA A TODOS!!! Cuánto tiempo!!! espero que os vaya genial.

A una amiga la acaban de sacar de la bolsa y era por si sabíais de donde pueden estar llamando. Gracias!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logogosan

Hola chic@s!!!!! Qué de tiempo sin entrar compis!!!! Por circunstancias personales no he podido ponerme aun con las opos  anaid4
Y encima ahora esta el tema de las UDI. nosotros como AL tenemos que cambiar las UUDD a UDI?????? Madre mía, me daria algo porque encima no tengo nada de tiempo con una niña pequeña  bebespole bebespole bebespole bebespole
Podeis ayudarme please???
Pabela,noeliasolero, asonia, os recuerdo muy bien de otros años, me ha dado alegría leeros de nuevo por aqui.
Un saludo.

asonia

Logogosan, yo también os recuerdo a todos con mucho cariño. Cuánto tiempo!!!
Este año, como estábamos en un sinvivir con las oposiciones, no hemos estudiado casi nada y yo, por lo menos, me veo muy perdidas con el plan de apoyo, sobre todo... Uffff  :(

logogosan

Cita de: asonia en 19 Mayo, 2017, 21:33:40 PM
Logogosan, yo también os recuerdo a todos con mucho cariño. Cuánto tiempo!!!
Este año, como estábamos en un sinvivir con las oposiciones, no hemos estudiado casi nada y yo, por lo menos, me veo muy perdidas con el plan de apoyo, sobre todo... Uffff  :(
Hola Asonia


emiliamomu

Hola a todos mucho tiempo sin entrar por aquí!. Os deseo mucha suerte para oposiciones. Btoss

logogosan

Cita de: emiliamomu en 23 Junio, 2017, 17:08:40 PM
Hola a todos mucho tiempo sin entrar por aquí!. Os deseo mucha suerte para oposiciones. Btoss
Muchas gracias e igualmente. Mucha suerte para mañana a todos !!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'