¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso para curso inmersión lingüística UIMP

Iniciado por Pilongo, 04 Agosto, 2013, 11:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilongo

Buenos días compañeras/os:

Creo que intuyo la respuesta, pero de todos modos, ¿alguien sabe si es posible que te concedan un permiso de 5 días en el instituto para realizar uno de los cursos de inmersión lingüística de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para titulados en el Máster de Secundaria? ¿A alguno de vosotros le han dado el permiso en el centro y ha podido hacer el curso de inmersión durante el curso escolar? Se trata de un curso de 5 días muy intensivo, organizado por el Ministerio de Educación, enfocado para docentes o futuros docentes centrado especialmente en el inglés oral y cómo aplicarlo en el aula, así que, bueno, en principio, se puede justificar su utilidad para el trabajo como profesor bilingüe o de inglés. 

¿Qué os parece, creéis que sería posible?

jmcala

Ese tipo de permisos me parece que corresponden al delegado o delagada de Educación, con lo que depende mucho de quién se trate. A priori parece que la justificación es plena y muy adecuada pero, cuando son cargos políticos los que deben responder, ¿quién lo sabe?

Pilongo

Gracias por la respuesta, intentaré de todos modos preguntar en delegación a ver si me pueden orientar un poco, pero probablemente no me aseguren nada...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'