¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Serie mochila ligera, proyecto los caminos del saber tercero primaria

Iniciado por paygui, 21 Julio, 2012, 10:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paygui

Necesito las pruebas de evaluacion de tercero y cuarto de primaria de la nueva serie de Santilla, serie Mochila ligera, proyecto Los Caminos del Saber, muchas gracias 

Macavi

Hola!! Yo tambien necesito lo de 4 de primaria  de la serie mochila ligera proyecto LOS CAMINOS DEL SABER . Por favor es urgente y muchas gracias. Mi correo es macavi1973@hotmail.es


paygui

yo tambien los necesito, son los nuevos libros de santillana para este nuevo curso, mi correo es trespes72@hotmail.com

joseyoro

Hola, son recientes del 2012 y necesitaria los recursos para cuarto de primaria de los caminos del saber- Cono-Mates y lengua. Gracias. Mi correo es joseyoro@hotmail.es


merirc

Necesito conseguir las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de Matemáticas, Lengua y Cono de Los caminos del saber de 4º de Primaria.
Mi correo es merirc_travian@hotmail.com.
Gracias

amartinc

Yo también necesito las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de los caminos del saber de 4º de primaria de Matemáticas, Lengua y Cono. Si alguien los tiene, mi correo es am.carrera00@gmail.com.
:) Muchas gracias

joseyoro

Cita de: joseyoro en 31 Agosto, 2012, 17:19:58 PM
Hola, son recientes del 2012 y necesitaria los recursos para cuarto de primaria de los caminos del saber- Cono-Mates y lengua. Gracias. Mi correo es joseyoro@hotmail.es
Son de 4 de primaria
Gracias

ana pusa

Hola compañeros, yo también necesito refuerzo, evaluaciones .... de las serie mochila ligera, los caminos del saber de Santillana, de 4º de primaria: mate, cono y lengua, mi e-mail es ana.pusa@hotmail.com. Muchas gracias


guilson


chechu68

Yo tambien necesito todo lo que pueda ser de 4º en lengua, cono y mate. Mi correo anselmatoledano@hotmail.com.

MUchisimas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'