¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Qana

Cita de: homo profe en 09 Noviembre, 2015, 00:21:26 AM
hola. yo soy de esa gente que ha ganado un contencioso a la junta para sumar el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas. y no solo yo, mi abogado ha ganado todos los pleitos contra la junta sobre el mismo caso, creo que lleva unos cuatro.
he pegado un salto importante en la bolsa. ahora bien, no hagáis caso a los abogado de los sindicatos, en su obsesión de equilibristas, le dicen a la gente que eso es imposible, ganarle a la junta y que te sumen el tiempo. pues yo os digo que no.
si queréis información no dudéis en preguntarme.
un saludo.

Hola Homo profe, yo estaría interesada en conocer un poco mejor el procedimiento que has llevado a cabo..
¿Cómo podemos hablar? te dejo mi dirección de e-mail: egtseptiembre@gmail.com.
Gracias!

juan máximo

Cita de: mestizo en 08 Noviembre, 2015, 23:50:33 PM
Disculpad por esta pregunta tan ingenua.
¿Qué ventajas tendría para un interino con tiempo de servicio sacar buena nota en las opos, sobre sacar un 5 y pico?
Me refiero a ventajas sobre:
-   Otro interino que saque poca nota.
-   Un aspirante que saque buena nota.
Creo que te refieres a que, a pesar de esa "buena nota", no consigue la plaza.De cara a la ordenación en bolsa esa buena nota no le va a dar ninguna ventaja.Le ordenarán igual,(por tiempo de servicio), sacando un 9,un 5 o un 1. cafeara


Mr. Maker

Según el borrador que hay de la modificación del decreto 302/2010, ahora ya sí contarían el tiempo de servicio de fuera de Andalucía una vez te llaman para trabajar aquí.

mestizo

Espero no importunar con otra pregunta mas. Veamos:

A)   Es aspirante en la bolsa bilingüe de inglés, se presenta a las opos y saca un 7

B)   Es interino en la bolsa bilingüe de francés, se presenta a las opos, mete su título B2, de inglés y saca un 8.

¿A quién llamaran  primero para trabajar en la bolsa bilingüe de inglés?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


respublica

Cita de: mestizo en 26 Noviembre, 2015, 21:10:33 PM
Espero no importunar con otra pregunta mas. Veamos:

A)   Es aspirante en la bolsa bilingüe de inglés, se presenta a las opos y saca un 7

B)   Es interino en la bolsa bilingüe de francés, se presenta a las opos, mete su título B2, de inglés y saca un 8.

¿A quién llamaran  primero para trabajar en la bolsa bilingüe de inglés?

Cada bolsa es independiente y tras las oposiciones los dos estarán sin tiempo de servicio en la bolsa bilingüe de inglés (que es independiente de la de francés y también de la ordinaria) y al ordenarse por nota de la última oposición (detrás de los que tengan tiempo de servicio en la bolsa bilingüe de inglés), estará delante el que obtuvo un 8 que el que sacó un 7.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Gracias.

Pensé que el que ya estaba de aspirante en una bolsa bilingüe, ya no le podía adelantar nadie.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 27 Noviembre, 2015, 16:16:44 PM
Gracias.

Pensé que el que ya estaba de aspirante en una bolsa bilingüe, ya no le podía adelantar nadie.
Eso ha sido siempre así, pero cambiará a partir del próximo curso con las modificaciones que la Consejería va a realizar.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

opositeitor

Cita de: homo profe en 09 Noviembre, 2015, 00:21:26 AM
hola. yo soy de esa gente que ha ganado un contencioso a la junta para sumar el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas. y no solo yo, mi abogado ha ganado todos los pleitos contra la junta sobre el mismo caso, creo que lleva unos cuatro.
he pegado un salto importante en la bolsa. ahora bien, no hagáis caso a los abogado de los sindicatos, en su obsesión de equilibristas, le dicen a la gente que eso es imposible, ganarle a la junta y que te sumen el tiempo. pues yo os digo que no.
si queréis información no dudéis en preguntarme.
un saludo.
Hola homo profe!
Yo estoy en la bolsa de interinos de Andalucía pero sin tiempo de servicio aquí (y con pocas esperanzas de tenerlo antes de que convoquen de nuevo mi especialidad), tengo tiempo de servicio en otra comunidad autónoma. Me interesa mucho esta cuestión de cara a que cuando reordenen la bolsa, bien porque convoquen oposiciones o bien a final de curso, me tengan en cuenta los meses que tengo trabajados en La Rioja. Me gustaría saber también si ya en ese caso me ordenarían por tiempo de servicio, los trámites que tuviste que hacer...He intentado enviarte un mensaje privado pero me da error.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta, ojalá tenga la misma suerte que tú y me lo tengan en cuenta para ordenarme en la bolsa, me parece una injusticia que desempeñando exactamente el mismo trabajo,y que pudiendo hacer cuando tienes la plaza concurso de traslados nacional y cambiarte de comunidad, luego no tengan en cuenta la experiencia en otra comunidad cuando has estado haciendo exactamente lo mismo que harías allí y encima, trabajando en la educación pública. En fin, a ver qué pasa.


trompe81


Cita de: opositeitor en 01 Diciembre, 2015, 13:45:16 PM
Cita de: homo profe en 09 Noviembre, 2015, 00:21:26 AM
hola. yo soy de esa gente que ha ganado un contencioso a la junta para sumar el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas. y no solo yo, mi abogado ha ganado todos los pleitos contra la junta sobre el mismo caso, creo que lleva unos cuatro.
he pegado un salto importante en la bolsa. ahora bien, no hagáis caso a los abogado de los sindicatos, en su obsesión de equilibristas, le dicen a la gente que eso es imposible, ganarle a la junta y que te sumen el tiempo. pues yo os digo que no.
si queréis información no dudéis en preguntarme.
un saludo.
Hola homo profe!
Yo estoy en la bolsa de interinos de Andalucía pero sin tiempo de servicio aquí (y con pocas esperanzas de tenerlo antes de que convoquen de nuevo mi especialidad), tengo tiempo de servicio en otra comunidad autónoma. Me interesa mucho esta cuestión de cara a que cuando reordenen la bolsa, bien porque convoquen oposiciones o bien a final de curso, me tengan en cuenta los meses que tengo trabajados en La Rioja. Me gustaría saber también si ya en ese caso me ordenarían por tiempo de servicio, los trámites que tuviste que hacer...He intentado enviarte un mensaje privado pero me da error.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta, ojalá tenga la misma suerte que tú y me lo tengan en cuenta para ordenarme en la bolsa, me parece una injusticia que desempeñando exactamente el mismo trabajo,y que pudiendo hacer cuando tienes la plaza concurso de traslados nacional y cambiarte de comunidad, luego no tengan en cuenta la experiencia en otra comunidad cuando has estado haciendo exactamente lo mismo que harías allí y encima, trabajando en la educación pública. En fin, a ver qué pasa.

Para que te cuente ese tiempo, primero has de trabajar aquí. Una vez ya tengas aquí algo de tiempo de servicio, si se te sumaria el tiempo de fuera. Mientras tanto, no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

homo profe

lo que dice el compañero es verdad, tienes que trabajar, de todas maneras nunca se sabe pleiteando, yo te aconsejaría que hablaras con un abogado, ya puestos el que me lo llevó a mí. si quieres te paso sus datos. un saludo a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'