¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia


diletante

Cita de: Cocun7 en 04 Junio, 2021, 17:32:02 PM
Es un despropósito todo. Los más perjudicados los opositores que se juegan su futuro en medio de este circo. No sale nada todavía, pero llevamos días viendo documentos filtrados de tribunales de Sevilla. ¿Qué seriedad es esta en un proceso de oposiciones? Es que no se puede normalizar esta situación. Yo no quiero ser vocal, pero si me toca lo acepto porque entiendo que como funcionario público tengo derechos y también obligaciones, pero esto es putear al personal.

Esto no lo entiendo..., Perdona pero no lo entiendo.

Tú opositas (entiendo) y en un hilo que se llama procedimiento para composición de tribunales, donde el "sufrimiento" recaería en aquellos compañeros a los que les toque ser miembro de tribunal, dices que los más perjudicados son los opositores?

Necesito que me lo aclares (si quieres), porque no entiendo nada.


diletante

Joder pues va a ser verdad que la astrazéneca te deja tonto, llevo dos de dos metidas de pata, ahora entiendo que eres funcionaria (de carrera) y te puede tocar como vocal.

Perdona, interpreté al leer en diagonal que como aspirante te victimizabas.

Resulta que como vocalizable (me lo acabo de inventar) victimizas por tu incertidumbre a los aspirantes, y ahora sí que no entiendo nada.

Serå el chía de la vacuna que me magteciza el entendimiento.

mipropiocorreo2001

Cita de: diletante en 04 Junio, 2021, 20:57:52 PM

Esto no lo entiendo..., Perdona pero no lo entiendo.

Tú opositas (entiendo) y en un hilo que se llama procedimiento para composición de tribunales, donde el "sufrimiento" recaería en aquellos compañeros a los que les toque ser miembro de tribunal, dices que los más perjudicados son los opositores?

Necesito que me lo aclares (si quieres), porque no entiendo nada.

Yo creo que Cocun7 deja claro que no oposita, sino que iría de vocal.
Y que lo que hace es empatizar con aquellos interinos que esperan  la publicación de los tribunales porque además del listado de vocales conlleva la sede del tribunal. Y eso si que les afecta.
Puede ser que haya gente que sepa dónde es su tribunal (sin ir más lejos los de Sevilla) o que sepa que va a haber tantos tribunales en su especialidad que no le va a tocar alquilar algo, pero también habrá muchos opositores que les toque desplazarse lejos y alquilar. Y ahora están esperando para coger las plazas de pensiones antes de que se agoten.
Y todo esto con la incertidumbre de jugarte tu futuro, que no es lo mismo que se juega el vocal, claro.

Y que conste que al vocal que tenga planificado quedarse con sus hijos pequeños porque termina el cole y le den la sorpresa de que se tiene que ir de vocal (a lo mejor a otra localidad) le va a hacer una gracia...
Ya no solo el gasto económico para aquellos vocales que les toque alquilar hotel (si está lejos de casa su tribunal) sino la "intendencia" de la casa con los peques. Ahora busca campamento o algo para quedar a los nenes esos dias, ya que no te han avisado con tiempo. O claro, sueltáselos a los abuelos para hacerles el favor a la Junta.

Pero, evidentemente, eso no es comparable a saber que con estas convocatorias masivas te puedes ir al paro que es la situación de los interinos. En eso estoy con Cocun7


rosenditt0

Una pregunta, si te llaman como vocal y tienes que ir a otra localidad, ¿quién te paga esas dietas, bien por desplazamiento o bien por alojamiento?

mruzmor339

Yo quiero hacer otra pregunta. Como sabemos los listados los hacen por provincias para la elección de vocales, pero mi duda está en si para coger los vocales, se coge su destino definitivo o su destino actual (Supongamos que estoy en comisión en otra provincia, que es donde realmente vivo).

Lo lógico sería cogerlos por su destino actual pero con estos de la Junta...

Cruz88

Cita de: mruzmor339 en 04 Junio, 2021, 21:55:44 PM
Yo quiero hacer otra pregunta. Como sabemos los listados los hacen por provincias para la elección de vocales, pero mi duda está en si para coger los vocales, se coge su destino definitivo o su destino actual (Supongamos que estoy en comisión en otra provincia, que es donde realmente vivo).

Lo lógico sería cogerlos por su destino actual pero con estos de la Junta...

Te cogen donde tengas el destino definitivo no dónde estés trabajando actualmente.

Lolafol78

Cita de: mruzmor339 en 04 Junio, 2021, 21:55:44 PM
Yo quiero hacer otra pregunta. Como sabemos los listados los hacen por provincias para la elección de vocales, pero mi duda está en si para coger los vocales, se coge su destino definitivo o su destino actual (Supongamos que estoy en comisión en otra provincia, que es donde realmente vivo).

Lo lógico sería cogerlos por su destino actual pero con estos de la Junta...


En el caso de los que me rodean, en 2018, fueron elegidos de donde tenían su destino actual.


mruzmor339

Entonces uno que tenga destino en Huelva y esté en Almería en comisión que se tiene que ir un mes de viaje y pagándose hotel?

linus

Tengo entendido que el destino que se tiene en cuenta es donde se esté trabajando este curso, aunque la definitiva se encuentre en otra provincia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'