¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fase de prácticas: moderador o alguien del equipo de trabajo 4 de Sevilla

Iniciado por esa_baby87, 21 Noviembre, 2013, 17:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola a todos y a todas.

Estoy en el equipo 4 de trabajo de Sevilla de la fase de prácticas, si no recuerdo mal. En la reunión nos dijeron que en la propuesta didáctica teníamos que hacer una unidad didáctica del segundo trimestre con las sesiones correspondientes, las competencias básicas, cómo tratamos la lectura y cómo evaluamos (cosa que iban a valorar bastante).

Me acaba de surgir una duda: al decir "con las sesiones correspondientes", quiere decir que pongamos la temporalización, no? Porque como tenga que poner las actividades de cada día no me va a caber...

A lo mejor es una tontería pero como la reunión fue tan cortita ahora me están surgiendo dudas y no sé qué hacer. ¿Mi tutor podría llamar al inspector para preguntarle? Él tampoco lo sabe.

Y otra cosita... El documento de las características del grupo y el proyecto hay que subirlos a Séneca?

Muchas gracias!
Quiero estar otra vez con los peques...

Gaditafeminista

El documento hay que subirlo a Séneca. Con respecto a lo que dices de la unidad,tienes toda la razón, con el poco espacio que nos han dejado,no cabe todo. Yo tenía pensado incluir un cuadro esquema de la unidad,incluyendo actividades tipo. Como tenga que desarrollar todas las actividades,las llevo claras,porque mis unidades son de duración mensual (soy de un aula específica)
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esa_baby87

Cita de: Gaditafeminista en 25 Noviembre, 2013, 11:02:47 AM
El documento hay que subirlo a Séneca. Con respecto a lo que dices de la unidad,tienes toda la razón, con el poco espacio que nos han dejado,no cabe todo. Yo tenía pensado incluir un cuadro esquema de la unidad,incluyendo actividades tipo. Como tenga que desarrollar todas las actividades,las llevo claras,porque mis unidades son de duración mensual (soy de un aula específica)


Claro, como hacíamos en las oposiciones porque no había espacio... Creo que yo también haré eso. Gracias y ánimo! Ya nos queda menos
Quiero estar otra vez con los peques...

La_Pa0

Hola,
¿Habéis oído algo al respecto de que quien tiene 24 meses de tiempo de servicio no tiene que hacer los tres cursos de prácticas? Sabéis cómo se solicita eso? Saludos

cya16

Cómo es eso? yo no he oído nada...... te refieres al curso del CEP?

La_Pa0

Si a los cursos del CEP. de los tres sólo haríamos uno se supone...

esa_baby87

en la reunión que tuvimos nos dijeron que teníamos que hacer todas las horas, que este año no ponía nada de no hacer alguna parte como otros años.
Quiero estar otra vez con los peques...

rarelx

En mi centro el inspector dijo q este año teníamos q hacer los 3 módulos

Francisco Javier

Así es. Este año es una novedad. Todos los prácticos deberán hacer los 3 módulos. Hasta ahora sólo hacías el tercer módulo si tenías dos años o más de tiempo de servicio.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

La_Pa0



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'